10 looks con botines para tu inspiración

Bueno chicas, hace días que no bajamos a los pies, y como ya hemos entrado de pleno al otoño, recuperamos del armario los botines, ideales para esta época del año. El año pasado vimos algunas ideas sobre cómo combinar botines, y para no ser repetitivas hoy hemos decidido dejaros con estos 10 looks con botines para que vosotras mismas os fijéis en las diferentes formas de combinarlos. Además, viendo los looks enteros podéis coger un montón de ideas, porqué hemos elegido looks muy diversos y de diferentes estilos.

Podéis encontrar botines combinados con pantalones anchos y cortos (si, esos que están tan de moda y a los que nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco), looks con vestidos, o con tejanos pitillos (aunque los acampanados están de moda, los pitillos todavía tienen su lugar). Podéis ver también la combinación de unos botines con una minifalda de piel y los calcetines blancos por fuera, e incluso un look con unos de faux fur (si, si, botines súper peludos).

El caso es que tener unos botines es casi imprescindible, y si aprendes a combinarlos de diferentes maneras para conseguir looks distintos les vas a sacar mucho partido durante todo el otoño (y parte del invierno).

Altos, planos, finos, gruesos, calientes, de piel, con tachuelas…sean como sean los tuyos, inspírate con estos 10 looks con botines que hemos elegido para hoy.

Prev1 of 10Next
Look con botines 1: Vestido largo con botines negros, gabardina y sombrero

10 looks con botines

Prev1 of 10Next
Usa las teclas del teclado ← → para moverte
Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>