10 looks de invitada de boda primavera verano

Se acerca la fecha y todavía no hemos comprado nuestro vestido de invitada de boda. ¡No te preocupes! ¡Que no cunda el pánico! Para hacerte más fácil tu búsqueda, hemos creado este especial con 10 looks de invitada de boda. Si tienes una ceremonia y quieres acertar con tu look, presta atención a esta selección que hemos preparado para ti. Lo podrás conseguir a golpe de clic! ¿Te animas?

Looks de invitada de boda

Aunque lo más habitual es un vestido de invitada de boda, también os invitamos a abrir vuestra mente y apostar por looks más atrevidos con pantalones o incluso con esmoquin femenino. Para hacer esta selección de looks de invitada de boda hemos tenido en cuenta colores, estilos y precios. Algunos de estos estilos pueden ser de invitada de boda de día o de noche. ¡Tú eliges! ¡Empezamos!

Vestido largo para invitadas

Si tienes una boda de noche, este es tu vestido. Es un diseño de Chi Chi London muy bonito y cómodo, además es de color azul índigo, uno de los colores más fáciles de combinar y más elegantes!

Looks de invitada de boda de noche

Comprar looks de invitada de boda

Vestido largo clásico para ir a una boda

Los clásicos nunca mueren. Este vestido largo rojo pasión de Anna Field también nos puede servir para bodas de día, pero si eres invitada de una boda de noche causarás sensación con él.

look de invitada de boda vestido largo rojo

comprar looks de invitada de boda

Dos piezas: look de invitada moderno

Combinar una falda larga con un top monocolor es una apuesta segura y diferente. No sólo lograrás impresionar a todos con este look de invitada de boda de Luxuar Fashion, sino que irás más cómoda. Además, seguro que te diferenciarás de muchas invitadas.

looks de invitada de boda dos piezas

comprar looks de invitada de bodaMono de noche: tendencia en invitadas

Posiblemente no sea la primera opción que te venga a la cabeza para tu look de invitada de boda, pero los monos apuntan alto y son toda una tendencia que no debes dejar pasar. Su punto fuerte es su comodidad. ¿Te atreves con este modelo de Only?

mono de invitada de boda

comprar looks de invitada de boda

Vestido día y noche: look de invitada versátil

Este modelo de Derhy es ideal para un look de invitada de boda de día y de noche gracias a la combinación perfecta de colores nude y negro.

looks de invitada de boda vestido

comprar looks de invitada de boda

Vestido largo princesa para bodas de lujo

Con este vestido de Lace & Beads te convertirás en una auténtica princesa. Se trata un vestido de corte largo en color rosa con escote en la espalda. ¡Perfecto para looks de invitada de boda de primavera!

looks de invitada de boda primavera

comprar looks de invitada de boda

 

Vestido de boda de día

Si tienes una boda de día, este modelo de Chi Chi London Curvy es el más apropiado. Es de corte midi y de estampado floral. Podrás combinarlo con sandalias de tacón y complementos de colores.

invitada de boda de diacomprar looks de invitada de boda

 

Vestido bicolor

La combinación de colores rojo y rosa es tendencia esta temporada. Si tienes una boda, tenla muy presente. Este vestido tipo skater de Closet te dará mucho juego a la hora de combinar tus complementos.

looks de invitada de bodas rojo y rosa

comprar looks de invitada de bodaEscote de barca

Aunque este modelo de Chi Chi London da la impresión de ser un dos piezas, en realidad es un único vestido con escote pronunciado tipo barca.

look de invitadas de boda azul

comprar looks de invitada de boda

Encaje para las invitadas

Terminamos nuestra selección con un vestido color coral de encaje de Little Mistress. Ya sabéis que el encaje no pasa de moda y es una de las apuestas seguras de nuestros looks de invitadas de boda.

looks de invitada de boda encaje

comprar looks de invitada de boda

Todos estos vestidos los puedes comprar con tan sólo un clic, así que más fácil imposible. ¿Tienes una boda a la vista? Cuéntanos: ¿cuál es tu favorito? Recuerda visitar nuestro apartado especial de Bodas para saber las últimas tendencias en vestidos, peinados o maquillaje.

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>