7 peinados de Nochevieja para triunfar

Estamos a dos días para el fin de año y ¿todavía no tienes tu peinado? Hoy te traemos 7 peinados de Nochevieja fáciles con los que triunfarás en la noche más mágica del año. Son peinados que puedes hacerte tú misma en casa, sin necesidad de pasar por la peluquería. Todos ellos son desenfadados y sencillos, es decir, perfectos para darlo todo sin perder un ápice de estilo ;)

Peinados de Nochevieja

A la hora de elegir entre estos siete peinados de Nochevieja, piensa bien en tu look. Tampoco te vengas arriba y te dejes llevar por la emoción del momento. Elige un peinado que sepas que tu pelo aguantará. Tanto para Nochevieja como para Navidad o cenas, es mejor ir a lo práctico y asegurarnos de que nuestro peinado estará intacto toda la noche (o al menos que no se nos estropee demasiado).

Tupé

Uno de los peinados de Nochevieja con más glamour es el tupé. Para hacértelo, alisa bien tu pelo y carda el cabello en la zona superior de la cabeza. Para cardarlo debes hacerlo hacia abajo, a contrapelo. Echa un poco de laca y fija mechón a mechón con horquillas (que luego taparás con otros mechones). El tupé nos sirve tanto para melenas largas, como cortas, melenas sueltas o recogidos.

peinados de nochevieja tupe

Frisé

El pelo frizz o los peinados frisé tan típicos de los 80 han vuelto con mucha fuerza. Con unas planchas puedes hacerte todo el pelo así o resaltar sólo algunos mechones.

peinados de nochevieja frise

Pixi rock

Si tienes el pelo corto prueba a echarlo todo hacia un lado y fijarlo con alguna cera o spray que te aporte un toque de brillo. De esta forma conseguirás un look muy rockero y gamberro.

peinados de nochevieja pelo corto

Coleta alta

Las coletas altas también son una buena elección para tu peinado de Nochevieja. Son muy cómodas e ideales para los momentos de calor en un pub. Según el estilo que quieras conseguir, puedes hacerla más o menos natural y desenfadada.

peinados de nochevieja coleta

Trenzas

Las trenzas no podían faltar entre los peinados de Nochevieja, ¿verdad? Ya sabes, échale imaginación y añade una trenza a tu peinado. Puedes hacerte un recogido entero o añadir alguna pequeña trenza en tu melena. La cuestión es darle un toque diferente y bohemio a tu pelo.

peinados de nochevieja trenzas

Moño bajo

El moño bajo es también una propuesta muy cómoda con la que se consigue un aspecto muy natural. Para hacerte un moño bajo, tan sólo tienes que recogerte el pelo por la parte de la nuca y fijar el pelo en función del acabado que quieras. Si quieres un estilo más desenfadado, deja algunas mechas sueltas o no aprietes mucho el pelo. También le puedes dar un toque rockero u ochentero con un tupé.

peinados de nochevieja moño

Ondas

Las ondas son, sin duda, uno de los peinados de Nochevieja más elegantes y que nos recuerdan a las grandes actrices de Hollywood de los años 50. Para conseguir bien tu peinado, define bien la raya con el peine y ondea tu cabello con un rizador o unas planchas de cerámica. Fija bien el pelo con laca o un spray fijador.

peinados de nochevieja ondas

Ahora que ya tienes estas propuestas de peinados de Nochevieja, aprovecha estos dos días para ensayar peinados y maquillaje delante del espejo y elegir cuál te sienta mejor.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>