10 tendencias de primavera 2018

Las tendencias de primavera 2018 vienen cargadas de muchas novedades, algunos clásicos y, sobre todo, mucha variedad. Ante tantas opciones nos ha sido difícil seleccionar las 10 tendencias principales de esta nueva temporada, pero aquí tenéis nuestro repaso. Esperamos que os sea de gran utilidad a la hora de comprar o renovar vuestro armario ;)

10 tendencias de primavera 2018

Entre las principales tendencias de primavera 2018 encontramos estampados de lunares, estampados florales, perlas, flecos, vestidos largos, colores pastel y, cómo no, el color violeta, el color Pantone del año.

1. Lunares

Esta primavera-verano es la temporada de los dots o lunares. Mires por a donde mires te encontrarás con lunares en vestidos, pantalones, blusas, bikinis y accesorios.

tendencias de primavera 2018 lunares

Sfera y Stradivarius

2. Cuadros

Las tendencias de primavera 2018 no se olvidan de los cuadros. Este estampado, tan presente en invierno, no nos abandona. De hecho, se transforma. Veremos cuadros grandes, pequeños, de colores, en blanco y negro… Esta temporada verás combinaciones de colores y estampados muy originales. ¡Atrévete!

tendencias de primavera 2018 cuadros

Mango y Zara

3. Flores

Cómo no íbamos a incluir las flores y los estampados vegetales entre las tendencias más importantes de la primavera 2018.

tendencias de primavera 2018 flores

Pull and Bear y Paper Dolls

4. Perlas y flecos

Las perlas y los flecos son una de las tendencias o que o se aman o se odian. ¿En qué lado estás tú?

tendencias de primavera 2018 flecos

Zara y Sfera

5. Vestidos largos

No sólo son protagonistas los vestidos cortos cuando sale el sol y suben las temperaturas. Los maxivestidos o vestidos largos entran con mucha fuerza en todos los catálogos de esta temporada.

tendencias de primavera 2018 vestidos

Violeta by Mango y Pull and Bear

6. Chubasqueros

Entramos en época de lluvias y, por eso, los chubasqueros son una de las tendencias de primavera 2018 que más ha evolucionado. Ya no sólo podemos comprar el modelo clásico, sino que también encontraremos chubasqueros transparentes, estampados o de colores atrevidos.

tendencias de primavera 2018

H&M y Zara

7. Pantalones de chándal

Los pantalones y leggins de inspiración deportiva o tipo chándal son una realidad que, poco a poco, se ha ido afianzando. Aunque no gusta a todo el mundo, combinar esta prenda con camisas, blusas o, incluso zapatos de tacón, es una tendencia muy aceptada especialmente entre las chicas millenials.

tendencias de primavera 2018 chandal

Adidas y Stradivarius

8. Riñoneras

No hay marcha atrás en lo que a riñoneras se refiere. Si al principio podía chocarnos esta tendencia, ahora han evolucionado y nos ofrecen una variedad mucho más amplia de estilos y colores.

tendencias de primavera 2018 riñonera

Zara y H&M

9. Estilo disco

El estilo disco, es decir, la fiebre por los colores eléctricos y por las lentejuelas es otra de las tendencias de esta primavera. La firma que más se ha volcado con este estilo es Zara. Su catálogo está lleno de vestidos cortos y largos, blusas, accesorios y chaquetas.

tendencias de primavera 2018 lentejuelas

Zara

10. Trench

Como ya os adelantamos en un post especial sobre el estilo trench, esta tendencia nunca falla en la primavera. Las gabardinas trench son ideales para los looks de entretiempo y nos sirven para crear estilos muy diferentes, gracias a la variedad de colores que nos ofrece.

gabardinas trench Zara

Zara

Y no os preocupéis que no nos hemos olvidado de los colores! Permanece atenta a nuestro blog que pronto publicaremos una nueva entrada con los colores de la primavera.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>