10 vestidos de invierno: tendencias 2014 – 2015

 

En verano nos resulta muy fácil ponernos vestidos: es práctico, fresco y nos permite ir arregladas a la vez que cómodas. Pero los vestidos no son prendas exclusivas de verano, y hay muchas opciones de vestidos de invierno. A continuación te presentamos algunos de los vestidos que son tendencia para este invierno 2014-2015, y estoy segura que encontrarás alguno que te guste. ¡Hay estilos diferentes! Y aunque yo solo te propongo algunos, si entras en las tiendas online de las diferentes marcas veras que todavía hay muchos modelos más. Esto es sólo una pequeña (pequeñísima) muestra.

Dos de los vestidos de invierno de Zara

De entre todos los modelos que nos ofrece el catálogo de Zara para esta temporada de invierno, yo he elegido estos 2 vestidos. El primero es un vestido negro de manga rizo o tres cuartos. Su tejido es grueso, muy importante para no pasar frío en invierno. El estampado cuadriculado le da un toque elegante y exclusivo. Se trata de un vestido fácilmente combinable con cualquier tipo de zapatos o botines, y al ser negro permite prácticamente todos los estilos de chaqueta. Por otro lado, el vestido rojo es un vestido con vuelo, 100% algodón. Es un estilo más deportivo, aunque combinado con unos zapatos de tacón se puede conseguir un look informal pero con un punto sofisticado.

 10 vestidos de invierno

Los vestidos de invierno de Asos Curve me encantan

Parece que por fin podemos celebrar que se confeccionan vestidos XL con estilo y con gusto. Durante demasiado tiempo ha sido muy difícil encontrar prendas de tallas grandes modernas, bonitas y a la última, y por fin podemos hablar de esto en pasado. ¡En tiendas como Asos Curve se pueden encontrar vestidos monísimos! Estos dos modelos son ideales para esta época del año. He elegido un rosado para dar un poco de color, y un estampado blanco y negro que no llega a ser exactamente un animal print pero es le acerca mucho.

10 vestidos de invierno

 

Más vestidos de invierno…ahora de H&M

Como supongo que ya sabéis, en las tiendas H&M también tienen su oferta de tallas grandes, así que he elegido un vestido de cada sección. Este primer vestido es un vestido de punto, sencillo pero con una marcada forma muy femenina, con goma en la cintura. Actualmente se ofrece en negro y gris, así que dependiendo que cómo tengas tu armario podrás elegir el color que prefieras. Es muy básico, y esto permite jugar mucho con los accesorios y complementos. Además, como son colores neutros tus complementos podrán ser del color que más te guste, quedarán bien seguro.

 

10 vestidos de invierno

Este segundo modelo, de la zona de prendas XL es súper elegante. El color gris le da un toque de sofisticación, y por su corta falda tiene un punto muy sexy. Al ser de manga larga es ideal para las épocas de más frío, y si quieres puedes combinarlo con unas medias color carne para tener cubiertas también las piernas. ¿Que te parece esta chaqueta faux fur combinada?

10 vestidos de invierno

 

 

 

Acabamos con vestidos de invierno de Pull&Bear y Mango

Por último os dejo con los vestidos que más me han gustado de Pull&Bear y Mango. Bueno, me gustaban también muchos otros, pero me he decantado por este estilo. Para Pull&Bear un vestido color burdeos de polipiel: atrevido, divertido, diferente. Y un vestido estampado un poco más ancho, pero muy caliente. Combinado con unas bucaneras queda genial!10 vestidos de invierno

Y finalmente Mango, que ofrece tejidos súper diversos, pero como el punto me gusta y lo encuentro súper adecuado para invierno, he cogido solo estas dos propuestas. Creo que estos vestidos son sencillos, delicados, muy adaptables a cualquier situación y muy fáciles de combinar. ¿Os gustan?

10 vestidos de invierno

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>