
2018: Año nuevo, cortes de pelo nuevos
Estrenamos año y, por tanto, estrenamos cortes de pelo nuevo! El invierno de 2018 nos trae nuevos cortes y peinados que van desde lo más clásico hasta lo más atrevido. Y si hay algo que caracteriza a las tendencias de los cortes de pelo de esta temporada es la apuesta por las melenas cortas. Así que si tienes las puntas quemadas o estás pensando en renovar tu look, no tengas miedo y ¡mete tijera!
Los nuevos cortes de pelo 2018
Parece que la melena corta ha ganado definitivamente terreno a las melenas largas. Así lo hemos visto en las pasarelas y en las celebrities y bloggers más influyentes del planeta. Si pensabas que la melena larga era cosa del invierno, estás muy equivocada. Y si no, fíjate en estos cortes:
Pixie
Del corte de pelo pixie ya os hemos hablado en más de una ocasión. Es un corte con influencia de los años 20 franceses y que algunas grandes actrices ya pusieron de moda, como Audrey Hepburn o Mia Farrow. Este corte de pelo favorece especialmente a las caras ovaladas o aniñadas. Pero si no es tu caso, no te preocupes porque puedes jugar con el largo del flequillo hasta que encuentres tu estilo.
Rizado
Las melenas rizadas viven un momento muy dulce porque son una clara tendencia. Puedes llevarlas con el largo que mejor te vaya, aunque el corte midi con la raya a un lado es un must de este 2018.
Estilo Mohawk
El estilo Mohawk o estilo mohicano es también una de las entradas de este catálogo de cortes de pelo nuevo y que ha puesto muy de moda la actriz Kristen Stewart. Se trata de un corte transgresor y muy atrevido que suele tener los laterales de la cabeza mucho más cortos que la parte central. Es un corte muy desigual que crea el efecto cresta.
Flequillo
El flequillo, como cada invierno, vuelve. Para este año, los cortes de pelo incluyen flequillos de tipo cortina, es decir, con movimiento y que se abren. Es un flequillo muy cómodo ya que lo puedes apartar si te molesta y es fácil de peinar.
Corte Bob
No nos olvidamos del corte Bob, ya que una temporada más, es tendencia. La novedad de este año es que se lleva todavía más corto. Este estilo es perfecto si no quieres o no puedes dedicar mucho tiempo al secador o planchas. También es perfecto para las que tengáis el pelo rizado u ondulado. Además, da un toque muy moderno.
Melena francesa
Si prefieres no arriesgar opta por el clásico de corte recto, conocido también por melena francesa. Este tipo de corte es atemporal y nos sirve para cualquier temporada del año. Es un peinado puedes completarlo con un flequillo recto. Si quieres darle un toque más animado, también puedes darle volumen a las puntas o secarlas hacia afuera con tu secador.
Recuerda que además de los cortes de pelo, también puedes cambiar tu color de pelo y elegir uno de los tonos de moda de este invierno. ¿Cuál es tu estilo? ¿Podrás elegir sólo uno?