3 looks con camisetas rockeras

Si hay un estilo que nunca pasa de moda es el rockero. Además de los pantalones rasgados o los pañuelos a cuadros, el punto más fuerte de este estilo son las camisetas rockeras, que siguen siendo tendencia en la próxima temporada. Las podemos encontrar de diferentes colores y con mensajes reivindicativos, dibujos o frases célebres. Por eso, hoy en Cómo Combinar os vamos a ayudar con estos 3 looks con camisetas rockeras que te servirán para diferentes ocasiones. ¡Atenta!

Tendencia camisetas rockeras

Lo bueno de las camisetas rockeras es su variedad y que, temporada tras temporada, siguen siendo tendencia. Por eso, a la hora de crear un look rockero, debemos darle todo el protagonismo que se merece a nuestra camiseta. Pero antes de crear nuestros looks con camisetas rockeras, os vamos a mostrar uno de los últimos descubrimientos que nos ha llegado al blog. Se trata de Okapy, una tienda online con una gran variedad de modelos y que, además, nos permite personalizar nuestras camisetas a nuestro gusto. Si todavía no sabes por cuál decantarte, entra ya en Okapy.es y deléitate.

looks con camisetas rockeras

Como os decíamos, la variedad de estas camisetas es muy extensa. En cuanto a colores, las más comunes son las negras, burdeos, blancas, grises o azules. Y para el estampado: logos de grupos de rock, mensajes y dibujos musicales, frases célebres… Veamos ahora cómo podemos crear tres looks distintos con un estilo totalmente rockero!

Look 1: vaqueros rotos

Para crear un look rockero clásico, añade a tu camiseta un pantalón vaquero roto o rasgado (de color denim o negro). Un color que muy recurrido para este estilo es el rojo, así que puedes utilizarlo para los complementos, como los pendientes o el bolso. Para darle un toque elegante, completa tu outfit con unos buenos tacones.

looks con camisetas rockeras

Look 2: shorts

Aprovecha que aún quedas días de calor para lucir un look con camisetas rockeras y shorts. Si te apasiona este look, también puedes combinarlo con leggins ;)

looks con camisetas rockeras

Look 3: falda

Sin duda, la falda es una de las combinaciones más ideales para los looks con camisetas rockeras. Para no fallar, elige una minifalda de color negro y ¡listo! Es la apuesta ganadora y la podrás completar con accesorios que combinen tanto el negro, como los tonos del estampado de la camiseta.

looks con camisetas rockeras

¿Has visto qué fácil es crear un look rockero? ¿Cuál es tu look favorito?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>