Nos van los flecos: 3 looks con flecos que son lo más

Estos 3 looks con flecos te van a inspirar para seguir la tendencia de esta primavera. En los accesorios o en las propias prendas, los flecos nos van! Y es que los flecos son un tipo de ornamento que dan un toque muy especial a los looks. Son recursos que se emplean también en la decoración del hogar: cortinas, mantas y alfombras. Los cordones o hilos colocados en paralelo que cuelgan de una tira de tela pueden ser de diferentes materiales: algodón, seda o cuero. En prendas y en accesorios, sea cómo sea, los looks con flecos están muy de moda y no podemos dejar de comentarlos.

3 looks con flecos

Te presentamos 3 looks con flecos para que veas cómo combinar prendas y accesorios con estos ornamentos.

Look #1: falda con flecos

El primero de los looks con flecos que te proponemos se basa en una minifalda de ante y un top bordado de algodón, sin mangas y con ribetes calados decorativos. La falda, con flecos en la parte delantera y una cremallera lateral es una prenda muy femenina. Como es cortita, es un tanto provocativa. Por este motivo, compensamos el atrevimiento de enseñar las piernas con el cuello redondo del top (una camiseta demasiado escotada le daría al look un toque demasiado atrevido. ¿Te has fijado en las sandalias romanas altas? ¡Este look sigue las tendencias 2015 totalmente!

Looks con flecos

Look #2: kimono blanco con flecos

Para el segundo de los looks con flecos hemos elegido esta prenda tan especial: el kimono blanco con flecos. Combinado con unos shorts tejanos y una camiseta informal, este kimono aporta a tu look del día a día un toque especial. Este podría ser un look sencillo y muy básico, pero con el quimono con flecos conseguimos que sea un look genial, súper coqueto. Llévalo también con un vestido debajo, para cubrirte de las noches frescas de verano.

Looks con flecos

Look #3, accesorios con flecos

Hemos visto los dos primeros looks basados en prendas con flecos, pero para este último look hemos elegido un bolso con flecos, otra forma muy práctica de añadir estos ornamentos a nuestros outfits. Unos leggings negros, un chaleco tejano color beige y un bolso marrón de ante con largos flecos! ¿Que te parece?

Looks con flecos

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>