3 looks de noche que te encantarán

Elegir looks de noche es fácil, aunque a veces nos bloqueamos pensando si iremos o no adecuadas al evento nocturno para el que os preparamos. Hoy te presentamos 3 looks de noche que seguro que te gustarán. Hemos elegido 3 estilos diferentes para que elijas el que más se adapta al evento que tienes planeado. Es viernes noche y quieres estar bonita y pasarlo bien, así que es importante salir de casa con confianza y sintiéndote a gusto con tu look. ¿Estás lista?

Looks de noche veraniegos

Para conseguir un look veraniego puedes elegir colores claritos. Una buena idea es esta que te proponemos, combinando una falda con motivos étnicos con una camiseta blanca. Elige la falda con vista: no se trata de una prenda hippie o bohemia, sino que los estampados están hechos con pedrería y lentejuelas. Ten en cuenta que queremos un look elegante, y según que estampado podría ser demasiado diurno. Si eliges la camisa de sea te dará todavía más glamour. Unos zapatos y un bolso a juego muestran tu interés por ir bien vestida, y esta opción de blanco y negro es realmente bonita. Un look fresco, femenino y elegante ¿no te parece?

Looks de noche

Un básico, el vestido negro

Ya lo veíamos el otro día con los LBD para llevar en una boda. Un vestido negro siempre te puede salvar el pelo, y más si se trata de un evento nocturno. Aunque puede resultarte un poco difícil encontrar uno que te enamore, verás como cuando lo encuentres te salvará en muchas ocasiones. Solamente deberás elegir unos buenos accesorios y complementos y listos. En este caso, combinar el negro con dorado es una apuesta segura. Los labios rosados te darán un toque dulzón, aunque si quieres ir un poco más cañera unos labios rojos también quedarán de maravilla. Un clutch dorado y unos zapatos negros también son básicos que deberías tener a mano.

Looks de noche

El más versátil: look de día o de noche

Este es un look que te recomiendo si vas a salir de noche pero no tienes tiempo de pasar por tu casa a cambiarte. Unos pantalones de cuero y una camisa negra pueden ser tanto para un look de día como para uno de noche. Pero los looks de noche merecen un poco más de glamour. Así que puedes llevarte un collar y unos zapatos altos, y cambiarte cuando salgas de trabajar. Un blazer como este color caqui te acompañará si la noche es fresca, o puedes decantarte por una torera o una fina chaqueta por encima de los hombros. Incluso un pañuelo grande a modo de foular puede complementar este look a la perfección. Práctico y sencillo ¿que te parece?

Looks de noche

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>