4 tendencias de maquillaje para el verano

En verano, además de cambiar nuestro vestuario, también debemos adaptar el maquillaje a las altas temperaturas. Además, esta temporada suele recoger estilos más alegres y atrevidos que durante el resto del año. Para este verano destacamos 4 tendencias de maquillaje que no te fallarán: maquillaje natural, labios mate, máscara de pestaña y glitter.

Las tendencias de maquillaje esenciales

Está claro. En verano hace mucho calor y el maquillaje puede hacernos sudar en exceso. Por esta razón, debemos adaptar nuestra manera de maquillarnos y aplicar productos más ligeros, que no estropeen nuestra piel. Además, el estilo también lo cambiamos. Las tendencias de maquillaje cambian verano tras verano y se unen a un elemento común: la sencillez y la diversión. Hoy te traemos las cuatro tendencias de maquillaje con las que no fallarás.

Maquillaje natural

En verano nuestros looks son más desenfadados y casual, por eso el maquillaje no iba a ser menos. Únete a la tendencia del maquillaje natural o no makeup. Busca bases más ligeras y elige el tono más adecuado a tu tono bronceado de piel. Las claves de este estilo pasan por el uso del iluminador, un toque de colorete muy sutil y una máscara de pestaña y eyeliner muy discreto.

tendencias de maquillaje

Labios mate

Los labios mate, de los que os hablamos hace poco, son perfectos para los colores del verano. Puedes elegir los tonos más atrevidos, como colores neón, fucsias, naranjas… Recuerda que la gracia de esta tendencia de maquillaje es el tono mate y aterciopelado, así que olvídate de los brillos!

tendencias de maquillaje

Ojos: color cobre y máscara

Para los ojos, utiliza sombras color cobre o doradas. Te ayudará a conseguir un look natural y te quedará perfecto si has cogido algo de color en la playa o la piscina. Utiliza las brochas adecuadas para cada parte del ojo y para terminar de perfilar la mirada, utiliza máscara de pestañas. recuerda que en verano, las marcas introducen nuevos colores.

tendencias de maquillaje verano

El toque divertido del glitter

La última tendencia de maquillaje de verano que os destacamos es el glitter o purpurina. Sin duda, es la tendencia más divertida de todas. Atrévete a añadir un poquito de glitter en el párpado y consigue un look ideal que dará más luz a tu mirada.

tendencias de maquillaje

Desde Cómo Combinar te animamos a cuidar bien tu piel durante el verano y aplicar cremas con protector solar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>