4 tendencias de moda para el 2014

By  |  2 Comments

Estamos terminando el primer mes de este 2014 y ya podemos adelantar cuales van a ser las tendencias de ropa que van a llevarse este 2014.

Como cada año las apuestas de las grandes marcas en las pasarelas son muy atrevidas y extravagantes pero nos marcan las pautas para la ropa del día a día y dictan las tendencias en estampados, colores, formas, estilos.. Lo que podemos intuir de las tendencias de moda para este 2014 es que no van a  ser minimalistas, al contrario, vienen cargadas, más es más, superponiendo y combinando colores que antes nos darían un ataque. A por todas!

Vamos a ver las tendencias que parece que van a mandar este año 2014:

1. Tendencia 2014: El arte en la ropa

La ropa se convierte en un lienzo para mostrar arte, sobretodo arte moderno y abstracto: abrigos, faldas, camisas.. el arte se estampa en todas las prendas y se consiguen looks muy cautivadores. Se sobrepone arte sobre arte, color sobre color, estampado sobre estampado, para crear looks originales y llenos de vida, explosivos!

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Arte

2. Tendencia 2014: Étnico y tribal

El estilo étnico ya estuvo muy presente el año pasado y este 2014 vuelve con mucha fuerza. Los estilos étnicos, artesanales, personales de cada región o zona se vuelven protagonistas y traspasan fronteras para llegar a todo el mundo. Desde los estampados más tribales de África hasta los coloridos estampados de oriente, Tailandia, Laos..

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Étnico

3. Tendencia 2014: Sport chic

Cada vez se incorporan más elementos casual dentro los looks del día a día. Con las deportivas con plataforma ya se entreveía que el sport chic podía ser una tendencia para esta primavera-verano. Usa ropa deportiva como unos shorts de running, deportivas, jerseys con cremallera, gorras, y sobretodo colores fuertes y vivos, como los que se usan para ir a hacer running!

Combina prendas más sport con prendas más formales para crear un look irrepetible e original. Además, es una buena opción para ir cómoda!

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Sport Chic

4. Tendencia 2014: Metalizados todo el día

Los metalizados salen de la noche y apuestan por los looks de todo el día. Dorados, plateados, pero todos metalizados!

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Metalizados

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. charlot

    25/03/2014 at 23:52

    me gusta
    mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>