Los 5 básicos de moda que no podrán faltar en tu armario de otoño-invierno

Queramos o no, estamos ya a mediados de octubre, y por muy buen tiempo que siga haciendo, tenemos que ir pensando en estos meses más fríos que nos acompañarán. En este post te enseñaremos cuáles serán tus 5 básicos de moda indispensables para la temporada otoño-invierno 2017/2018. ¡Y seguro que te van a encantar!

5 básicos de moda otoño-invierno

Sí, mi capitán

No nos podemos olvidar del verano así porque sí. Este otoño nos va a costar más que nunca, y es que el estilo marinero vuelve a nuestro día a día. Las camisetas y jerséis con rayas navy serán protagonistas de nuestros outfits durante estos próximos meses, ¡y no podemos tener más ganas de empezar a llevarlos de nuevo!

5 básicos de moda

Lunares por aquí, lunares por allá

La siguiente tendencia de moda para este otoño-invierno 2017/18 son los topos. No importa el tamaño, desde los más pequeños para las más discretas, hasta los más grandes para las que se atrevan, todos son bienvenidos. Los podrás combinar tanto con prendas llamativas, como con tus vaqueros favoritos, con deportivas, incluso mezclando distintos tamaños.

5 básicos de moda

Blusa y vestido de Zara

Las prendas oversize

Además, esta temporada sacarás tu estilo más masculino, y te vas a sentir más cómoda que nunca. Porque otro de los 5 básicos de moda que necesitarás son las prendas oversize. Puedes hacerte con una camisa masculina o popelín, también podrás optar por las cazadoras vaqueras, jerséis, abrigos y blazers oversize, e incluso faldas y vestidos. No importa, pero ya estás tardando en elegir tus preferidos.

5 básicos de moda

Blazer y camisa de Zara, cazadora denim de Pull&Bear

Sigamos con los cuadros

Hace unas semanas te enseñamos cómo combinar el estampado de cuadros pata de gallo. Y es que este estampado sigue siendo un básico de moda esencial para esta temporada otoño-invierno. Esta vez también los llevaremos de distintos colores, de distintas formas y combinándolos entre sí. Nos los pondremos en forma de blazer, en pantalones, faldas y abrigos. Como sea, ¡pero no nos los querremos quitar de encima!

5 básicos de moda

Traje, vestido y abrigo de Zara, pantalones de Massimo Dutti

Los pendientes cuanto más llamen la atención, mejor

Si no sabías por qué accesorio optar esta temporada, ahora ya no vas a dudar más. Los pendientes XXL están aquí para hacer tus looks únicos. Puedes elegir los que más te gusten, según tu estilo, más vintage, asimétricos, aros, con pompones, con caída…

No creas que sólo son ideales para las noches o para ocasiones especiales, sino que también los puedes combinar con prendas básicas en tu día a día. Y para los días más fríos, tienen su sitio asegurado, ya que combinarlos con jerséis de cuello alto se ha convertido en casi una obligación.

5 básicos de moda

Pendientes de Zara

Hasta aquí los 5 básicos de moda que no podrás quitarte de encima estos meses. ¿No te encantan? ¡No dudes en dejar tus comentarios con consejos u opiniones!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>