¡5 bolsos de fiesta ideales para estas Navidades!

Es importante elegir bolsos de fiesta, igual que elegimos prendas especiales para los días de celebración. Que los accesorios y complementos que llevamos vayan acorde con nuestro look y con la celebración es básico si queremos quedar bien (en cuanto a moda se refiere). Unos días atrás vimos algunas opciones de looks para Nochebuena, y ahora veremos cuales son los bolsos ideales para estos días de fiesta. Sea cual sea el look que elijas, ten en cuenta estos detalles que hablamos a continuación.

Bolsos de fiesta pequeños

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir qué bolso vas a llevar, es el tipo de evento al que asistirás. No es lo mismo una cena en familia la noche de Navidad que un cocktail con los compañeros del trabajo para celebrar que vienen algunos días de vacaciones.  ¿Estarás en una casa o irás a un restaurante? La opción de llevar un bolso pequeño es ideal si sales a un restaurante a celebrar. Cómo cuando vas a una boda o una celebración glamurosa, un bolso de fiesta pequeño siempre quedará mejor con tu atuendo, y te permite no llevar peso ni ir cargada sin razón. Este estilo de piel girada o terciopelo es ideal, ya que se trata de un material bastante invernal y navideño. Hemos elegido como ejemplo estos 5 colores, que son los ideales para combinar en Navidad.

Bolsos de fiesta

Un bolso de fiesta grande

A veces necesitamos cargar con cosas, y más estos días de amigos invisibles y otros regalos. Si prevees que vas a tener que llevar algo un poco grande, siempre queda mejor llevarlo en un bolso grande que llevarlo en una bolsa plástica en la mano. Hay bolsos de fiesta grades chulísimos, como estos de la imágen. Seguimos presentando los colores más básicos y fáciles de combinar, ideales para combinar con diferentes atuendos los distintos días de celebración.

Bolsos de fiesta

Si no te importa el tamaño del bolso, elige uno según el color. Estos son los 3 colores con más estilo y glamour para estas fiestas: plateado, dorado y rojo.

Bolso de fiesta plateado

Elegante y fino, el color plateado o silver se puede combinar perfectamente con un look en negro, en rojo o en otros colores cómo el azul, el burdeos o el verde oscuro. Se trata de combinarlo como si combinaras el color gris. Si te gusta el brillo, tienes un montón de opciones con lentejuelas y telas metalizadas, y ahora es la mejor época del año para lucirlo.

Bolsos de fiesta

El más apasionado, el bolso rojo

Si eres atrevida y te gusta no pasar desapercibida, te recomiendo el color rojo para tu bolso de fiesta. Grande o pequeño, este color tan navideño te da un punto muy sexy. Además, el rojo combinado con negros y dorados quedará de maravilla. Píntate los labios de este mismo tono y celebra la Navidad con fuerza y energía.

Bolsos de fiesta

El dorado, rey del glamour

Si un color es glamuroso y festivo es el dorado. Brilla y su elegancia es indiscutible, aunque si te pasas puedes conseguir un look demasiado cargado. Si eliges bolso dorado puedes elegir también algunos accesorios como los pendientes o un reloj de este mismo color. Pero intenta no vestir muchas prendas de este color si ya lo llevas en el bolso, porqué en pocas ocasiones quedará bien.

Bolsos de fiesta

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>