5 coletas para el verano

En los meses de más calor es muy importante elegir un look fresco no sólo para la ropa, sino también para el cabello. Por eso, una de las opciones más ideales y elegantes son las coletas para el verano. ¿Quieres verlas? Te hacemos una propuesta con cinco modelos diferentes. ¿Cuál es tu preferida?

Coletas para el verano: Messy

La coleta Messy tiene un aspecto muy natural y desenfadado. Se trata, por lo general, de una coleta alta y que recoge el pelo sin mucha tirantez para conseguir ese efecto desenfadado y casual.

coletas para el verano

Coleta ladeada

Dicen que la coleta ladeada es la versión romántica de la coleta. Sea o no romántica, la coleta a un lado es perfecta para lucir escotes en la espalda. Para que quede bien, debes hacerte la coleta a un lado directamente. Si te haces una coleta centrada y luego la ladeas, seguramente se salgan algunos cabellos. Recuerda situar la coleta hacia el lado al que vaya el flequillo, dejando la otra parte más despejada.

coletas para el verano

Si quieres conseguir un look más elegante, puedes dejarte el pelo con volumen pero muy liso.

Estilo Boho

El estilo Boho Chic también se traslada al cabello. Las coletas estilo boho son muy naturales y desenfadadas. Además, suele llevarse muy baja y muy deshecha. Es un look peinado pero con apariencia de despeinado.

coletas para el verano

Coletas vintage o bouffant

Las coletas vintage nos trasladan a los años 80, es decir, a los cardados y a la laca. Estas coletas tienen mucho volumen en la parte superior y provocan un efecto tupé, mientras que los laterales suelen ir muy pegados.

coletas para el verano

Coletas altas

Las coletas altas han triunfado en las últimas galas de los Óscar y de los Goya. Muchas celebrities se apuntaron a esta tendencia, que es además de elegante, muy cómoda. Es recomendable tratar el cabello antes de hacernos la coleta: dejarlo liso y darle volumen a la coleta o dejar el pelo más ondulado para conseguir mayor volumen. Recuerda dejar un mechón aparte para tapar la goma. La coleta alta admite muchas versiones: con o sin flequillo, efecto mojado, raja en medio, pelo tirante, etc.  Una de las actrices que más variedad de coletas nos muestra es Blanca Suárez.

coletas para el verano

Si quieres leer más artículos sobre maquillaje y belleza, echa un vistazo a nuestro apartado especial del blog.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>