5 compras básicas de rebajas Zara mujer

¿Todavía no te has comprado nada en las rebajas Zara mujer de esta temporada? No te preocupes! Todavía estás a tiempo de cazar ofertas y de renovar tu armario. Hoy te propones 5 compras de diferentes estilos para conseguir looks variados y poder cambiar tus modelitos siempre que quieras. Estamos seguras de que alguna de estas propuestas te encajará perfectamente para tus looks de día, de noche o más deportivos.

Rebajas zara mujer 2018

¿Te gusta ir de compras pero eliges prendas al azar sin pensar en looks concretos? ¿O eres de las que compra todas las prendas para un estilo único? Lo hagas como lo hagas, hoy te proponemos 5 compras de rebajas Zara que te servirán de comodín para multitud de ocasiones. Por ejemplo, para ir a la oficina, a una cena o para hacer ejercicio. Ninguna de estas prendas supera los 30€, o sea, son todo un chollo!

#1 Look de día

El primer look te sirve para ocasiones de día, como para ir a trabajar o dar un paseo. Se trata de un vestido que incluye prácticamente todos los colores del otoño-invierno, como el burdeos, mostaza o violeta. Dado su amplio abanico de colores de su estampado, lo puedes combinar con unos botines de alguno de estos tonos y con un abrigo violeta o burdeos. Si quieres arriesgar, puedes añadirle un abrigo con un estampado diferente y que contraste, como un abrigo de cuadros o rayas. Esta opción es algo más hipster, pero sus resultados son espectaculares.

#2 Look de noche

El segundo look que puedes encontrar en las rebajas Zara de este año es un mono negro con encaje y volante. Sabemos que el negro es el color por excelencia de los looks de noche y es una apuesta ganadora y elegante. Combinar este mono es muy sencillo: tan sólo debes añadirle unos zapatos (no hace falta que tengan un tacón demasiado alto) y los complementos. Puedes optar por un look total black o añadir algún toque de color, con elementos en plata o en colores más llamativos.

#3 Sporty

Independientemente de si la utilizas para practicar deporte o no, la línea deportiva de las rebajas de Zara nos dejan chollos bastante interesante. Las sudaderas son un ejemplo de ello. El look que te proponemos es deportivo, pero a la vez muy trendy y fashion. La puedes combinar tanto con pantalones de chándal, como con unos jeans. Además, como es una sudadera de color camel, la puedes combinar con otros colores comodín, como el negro o el blanco.

 

#4 Para no pasar frío

Las chaquetas de textura, de pelo o los abrigos peluche son una auténtica tendencia de este invierno. Por eso, las rebajas de Zara pueden ser una buena ocasión para adquirirlos sin gastar mucho dinero. Este tipo de chaquetas los puedes combinar prácticamente para todo porque sólo con esta prenda ya consigues darle un toque elegante y sofisticado a tu look.

#5 Look de oficina

Aunque el primer look te sirve perfectamente para ir al trabajo, con este look de oficina conseguirás ese aspecto serio y elegante que buscas. Se trata de un pantalón de rayas gris que puedes combinar con un jersey negro o con una camisa blanca. Al tratarse de pantalones de tipo pesquero, le puedes añadir a tu look unos zapatos de tacón o, si pasas frío, unos botines de tacón fino.

Esperamos que estas compras te hayan servido de inspiración y que las puedas usar en tu día a día. Recuerda que puedes seguir echando un vistazo a otras firmas, como las rebajas de Asos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>