5 looks con botas de agua ¡Ya puede llover!

¡Que no te asuste la lluvia, estos looks con botas de agua te inspirarán para salir a la calle preparada! Hace un tiempo publicamos un post sobre cómo combinar botas de agua, y hoy lo que compartimos son 5 looks súper inspiradores, de estilos muy diferentes y combinando botas de todos los colores. Son los de temporada de otoño, para que la entrada a los días de frío sea un poco más distraída y no te de pereza sacar las prendas de invierno del armario. ¿Tienes botas de agua? ¡Si la respuesta es no, estoy segura que te entrarán ganas de hacerte con unas ya mismo!

Enamoradas de las botas de agua

Nos encantan, y también les encantan a estas chicas, que consiguen unos looks preciosos con unas botas tan prácticas y funcionales como estas. ¡Empezamos!

Este look tan cotidiano e informal es el primer ejemplo de cómo y cuando usar botas de agua. Aunque cuando salgas de casa haga un sol espléndido, recuerda que los días de otoño son traidores, y que las nubes y la lluvia pueden invadir el cielo en cualquier momento. Se precavida, mira el pronóstico del tiempo y si ves que puede llover, no lo dudes y sal con tus botas de agua.

Looks con botas de agua

Este segundo look combina 3 colores: blanco, negro y beige, consiguiendo un estilo muy elegante y sofisticado, aunque juvenil. Las botas de agua con este detalle metálico delantero son originales y aportan un toque de personalidad.

Looks con botas de agua

 

Jugando con las tonalidades, combinando marrón camel y azul aquamarine este look es otoñal y fresco. Ideal para llevar los pies protegidos pero para aquellos días en que la lluvia no viene acompañada de mucho frío y todavía puedes llevar un vestido sin medias. ¡Qué look tan coqueto!Looks con botas de agua

Los looks con botas de agua pueden ser muy guerreros pero también muy coquetos. Es el caso del siguiente look, dulce como el solo. Elige colores pastel si quieres conseguir este efecto, unas perlas en los pendientes y un pañuelo con estampado floral. ¡Increíble!

Looks con botas de agua

Y finalmente un look clásico, blanco + negro + rojo. Una camisa blanca, un jersey a rayas y unas botas que aportan todo el color y el atrevimiento a este atuendo. En la mano una chaqueta tejana, un look que te puede salvar de cualquier situación.

Looks con botas de agua

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. victoria

    25/04/2016 at 23:01

    hola quisiera saber de que marca son las botas verdes. gracias

    • Cómo Combinar

      26/04/2016 at 8:55

      Hola Victoria, aunque es un post de hace un tiempo, creemos recordar que son de marca Hunter.
      Gracias por dejar tus comentarios y por leernos ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>