5 Looks de otoño perfectos para el dia a dia

De todas las prendas y complementos de moda, hemos elegido estos 5 looks de otoño para que te inspires. ¿Te gusta más llevar vestidos o pantalón? ¿Eres más de falda o de shorts? Los 5 looks que verás a continuación combinan todo tipo de prendas, para que nadie se quede con las ganas. Los complementos como pañuelos, bufandas, sombreros y bolsos tienen también su lugar en este post, ¡verás que bien combinan!

5 Looks de otoño

Look con vestido

El primero de los looks de otoño que queremos compartir es el look con vestido. La mayoría de los vestidos que te has puesto en verano seguro que se pueden combinar también en otoño, solo hace falta elegir unas medias finas y una chaquetilla o jersey que combine. En esta ocasión hemos elegido la chaqueta de cuero negro, que es una prenda muy cañera y que nos encanta. Elige unos buenos botines o bota de caña media, y si consideras que hace un poco de frío, una bufanda o pañuelo como este será el complemento genial. Añade color a tu look con una laca de uñas roja (o del color que más te guste). Fácil ¿verdad? Un look monísimo para este otoño 2015.

 

Look-de-otoño5

Look con leggings o pantalon pitillo

Aunque hemos visto que se van a llevar los pantalones de campana, no estamos para tirar o abandonar nuestros queridos leggins o jeggins. Este look es súper cómodo, muy práctico y se ve muy bonito. Elige una camiseta blanca (o del color que más te guste) básica, abrígate con una chaqueta tejana (vuelven a estar de moda y se llevan un montón) y cálzate unas botas. Un toque diferente con un bolso animal print y un sombrero como complemento harán de tu look un look con personalidad.

Looks-de-otoño1

Look con jeans y blazer

Este look es elegante pero informal, cómodo, práctico. Perfecto para ir a una reunión de trabajo y después aprovechar para salir a tomar algo. Se ve cuidado pero desenfadado y juvenil, ideal para el día a día de otoño. Combina los tejanos más cómodos que tengas con un blazer rojo o de algún color vivo. Unos zapatos a conjunto con el cinturón dejarán ver que te preocupas por cómo vistes. ¿Que te parece? A mi me encanta ;)

 

Looks-de-otoño2

Look con falda

El cuarto de los looks que proponemos es un look con falda skater, de las que ya hablamos hace un tiempo. Se trata de un look muy femenino y coqueto, que en esta ocasión combina los colores más vivos de la temporada: el mostaza y el marsala. Una camiseta rallada o de un estampado que te guste y unas medias para que el frío no te amargue los días. Elige unos botines cañeros, con un poco de tacón. Cualquier bolso negro quedaría bonito con este look, pero esta mochila, juntamente con las gafas, dan un toque interesante.

 

Looks-de-otoño3

Look con shorts

Y el quinto de los looks de otoño es este look con shorts. Volvemos a combinar un blazer, en esta ocasión de color azul marino. No es tiempo de llevar abrigo o chaqueta, por eso este tipo de chaquetilla es perfecto para cuando empieza a llegar el frío pero todavía no aprieta. Los shorts de jean que has llevado todo el verano todavía no han terminado su función. Combínalos con unas medias y unos zapatos cerrados. Si llevas la camisa por dentro conseguirás un punto más cuidado y elegante. El bolso rojo es una buena forma de dar color a tu outfit.

Looks-de-otoño4

Y hasta aquí los 5 looks de otoño. ¿Qué te han parecido? Si te han gustado, puedes ver muchos más en “Cómo conseguir diferentes looks con una misma prenda” o “Cómo combinar looks en otoño“.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>