5 looks imprescindibles para el verano

Hoy os traemos 5 looks imprescindibles para este verano: aprovecha el buen tiempo para llevar esos shorts vaqueros tan cómodos o para llevar camisetas anchas y frescas! La verdad es que en verano siempre es más fácil combinar. Parece que lleves lo que lleves queda bien y te puedes permitir más accesos que en invierno. Hoy vamos a ver algunas ideas de looks:

Look para el verano verde mint

Cómo combinar un look para el verano - Color mint

Empezamos con un look muy fácil de llevar, combina los colores que son tendencia con materiales de toda la vida (vaqueros, cuero..) para conseguir un look que lo podrías llevar cada día. Muy informal y adaptable!

Look para el verano navy o marinero

Cómo combinar un look para el verano - Rayado marinero

Como cada verano no puede faltar en nuestro armario un look marinero. La combinación de los colores azul y blanco, sobretodo rayados, nos evoca a las tardes paseando por el lado del mar, cenas en terrazas.. Además, este look juega con una maxi falda (tendencia 2013).

Look para el verano floral

Cómo combinar un look para el verano - Look floral

Otro look que no puede faltar en nuestro armario de verano: las flores. Las flores nos aportan mucha luz y color a nuestros looks. Los colores de este look, naranjas, hacen que combine muy bien con la chaqueta tejana. Así que aprovecha para llevar este look de noche también, con la chaqueta y si quieres puedes cambiar las sandalias planas por unas con un poco de plataforma o cuña y ya está! Look solucionado de noche y de día!!

Look para el verano todo terreno

Cómo combinar un look para el verano - Look todoterreno

Este es uno de aquellos outfits que no te sacas de encima en todo el verano. Es muy todoterreno y lo puedes llevar allá dónde vayas. De viaje? perfecto! Combínalo con una mochila de cuero o riñonera y estarás la mar de cómoda! Para la ciudad? Así tal cual lo presentan. Las sandalias me encantan, son muy sencillas pero con un punto muy chulo! Además, puedes llevar una pashmina de tonos naranjas que también te quedará muy bien si refresca un poco!

Look para el verano rosado

Cómo combinar un look para el verano - Look rosa

Este es otro look todoterreno. Lo puedes usar muy a menudo cambiando algún accesorio. En esta ocasión han escogido combinar beige-marrón con rosa. Un look femenino y potente! Personalmente cambiaría el estilo del bolso por otro un poco más natural, pero esto va a gustos!

Qué os parecen? Yo ya tengo ganas de ponermelos todos!! :) Sólo falta adaptarlos a la ropa que tengo en el armario y a ver cómo puedo aplicar estas ideas a mi estilo personal!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. génesis martino

    05/07/2013 at 20:15

    Hola bonitos looks para el verano espectacular todo sólo! Q pasaría y uviese más calor??..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>