5 looks para Navidad

¡Ya estamos a las puertas de la Navidad! A estas alturas estarás inmersa en compras de regalos y preparativos, pero ¿has pensado cómo vestirte? Ya sabes que cada año nosotras te facilitamos la tarea y te inspiramos con varias propuestas de looks para Navidad. Este año no iba a ser menos, así que toma nota e inspírate!

Looks para Navidad: vestido

Sabemos que la mayoría pasáis la Navidad en familia y que lo más habitual es reunirse todos juntos para cenar. La decoración de las mesas se tiñe de colores más navideños, como el rojo o el verde, suenan los villancicos y los regalos se amontonan debajo del árbol de Navidad. Para esta cena tan especial tienes varias opciones a la hora de vestirte, pero sin duda la más recurrente es el vestido. Según el plan navideño que te hayas montado, elige tu vestido. Por ejemplo, si va a ser un plan totalmente casero puedes llevar un vestido más cómodo y calentito, por ejemplo de punto. Si después de la cena te irás a dar una vuelta o a bailar, elige un vestido más de cocktail.

Vestidos de punto para Navidad

looks para navidad, vestidos de punto

Vestidos de fiesta navideña

look de navidad con vestido

Outfit brillante para estas fiestas

Los brillantes o tonos plateados y dorados son un clásico de los looks de Navidad. Los podemos encontrar en blusas, vestidos, faldas y complementos. Es un detalle que hace que nuestros looks navideños tengan un toque elegante y sofisticado. Son una apuesta segura para acertar en tu outfit de Navidad y que también podrás reciclar para otros eventos, como la noche de Fin de año o para cenas formales, como la cena de empresa.

ideas para looks de navidad con brillantes

Estas son algunas de las ideas que te harán triunfar esta Navidad. Estate atenta estos días porque en breve publicaremos un especial con más looks de Navidad, Año nuevo y muchas más ideas :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>