5 looks para noches de verano: outfits elegantes y frescos

Los días de verano son una maravilla, y mucho más si estás de vacaciones y puedes disfrutarlos en la playa o viajando. Me encanta imaginarlos como días sin obligaciones, haciendo lo que te plazca y gozando de las pequeñas cosas. Leyendo, paseando, nadando en el mar… Así suelen ser los días de verano idílicos. Pero ¿y las noches? Creo que es indiscutible la diferencia entre una noche de invierno y una noche de verano ¡Nada que ver! Las noches de verano yo las relaciono con el cielo repleto de estrellas, las terrazas de los bares y restaurantes llenas, las conversaciones divertidas y desenfadadas… ¿A quién no le gusta salir en las noches de verano?  Vamos a ver 5 looks para noches de verano que te harán sentir elegante y fresca para que no dejes de disfrutar ni un solo instante. Durante el día te puedes permitir ir vestida con un pareo a modo de vestido o con unos shorts. Pero a menudo las noches son más exigentes ;)

Looks para noches de verano. Nº1, vestido blanco

No hace falta pensar mucho. Un vestido blanco siempre te sacará de un apuro una noche de verano. Si por la noche refresca un poco porque estás en un sitio de playa y hay un poquito de aire, un vestido largo te arropará un poco. Si hace mucho calor no te lo pienses y ponte tu vestido blanco corto. El blanco es puro y elegante, y muy veraniego! Se puso tan de moda en Ibiza que este tipo de prenda la asociamos directamente a las vacaciones y al mar. Bonito ¿verdad? Es uno de los looks para noches de verano más clásicos, pero no por eso pasado de moda.

looks para noches de verano

Looks para noches de verano. Nº2, querido verde menta

¿Me dirás que no es elegante este look? Combinas una camisa verde menta de seda con un pantalón de lycra negra y con esta sencilla unión te queda un look nocturno de los más actual y bonito. Luego le das un toque de estampado con un clutch a topos blancos y…¡voilà!

looks para noches de verano

Looks para noches de verano. Nº3, básico y cómodo

Si, es verdad. Llevar unos shorts negros y una camisa blanca es de lo más clásico pero cuando todas llevan looks para noches de verano súper coloridos y con formas originales, la que va a destacar por ir diferente serás tu. Es un look cómodo, práctico y elegante. Cuida tu peinado. Hazte una trenza o un recogido divertido y si hace falta añádele algún accesorio para darle un toque de color.

looks para noches de verano

Looks para noches de verano. Nº4, shorts con elegancia

Es muy diferente vestir unos shots tejanos y una camisa, que vestir estos shorts blancos de hilo y esta camisola de seda de color rojizo. Si además añades complementos dorados – cinturón, collar y bolso – vas a convertir un look que podría ser demasiado sencillo en un outfit elegantísimo. Los looks para noches de verano deben ser frescos y cómodos, pero a todas nos gusta sentirnos hermosas y arreglarnos un poco más para las fiestas nocturnas.

looks para noches de verano

Looks para noches de verano. Nº5, cita importante

Si tienes una cita importante o vas a asistir a un evento especial, tal vez deberás elegir ropa un poco más seria y distinguida. Un vestido con tonos café puede quedarte precioso si estás bronceada. No llamará la atención el colorido de tus prendas porque serán discretas, pero en cuanto ser pare una mirada en ti, la vas a deslumbrar seguro. Un estilo fino, delicado y coqueto, pero discreto. Si se trata de una cita o un evento importante, es mejor destacar por tu conversación y actitud que por tu ropa. Estarás preciosa y se acordarán de ti seguro.

looks para noches de verano

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>