5 peinados con planchas de pelo

La llegada del buen tiempo nos anima en todos los sentidos: renovamos nuestro armario y queremos cambiar nuestros cortes de pelo. Si no quieres ser tan drástica y aprovechar tu melena, hoy os proponemos 5 peinados con planchas de pelo que te servirán tanto para el día a día como para los eventos más especiales de la primavera.

Peinados con planchas de pelo: Top 5

Llevar cada día el mismo peinado puede resultar aburrido. Muchas veces por no complicarnos la vida, no cambiamos nuestro look. Sin embargo, hoy te animamos a probar nuevos peinados con planchas de pelo muy fáciles que podrás hacerte en un pis pas. ¡Eso sí! Elige siempre las mejores planchas de pelo para no estropear las puntas, ni provocar roturas o encrespamiento.

Extraliso

El pelo extraliso queda genial para llevar la melena completamente suelta. Para conseguir un pelo liso y evitar que se nos quede demasiado pegado o apelmazado, debes plancharte el pelo seco (después de lavarlo) y aplicar un poco de laca antes de pasar las planchas. Recuerda que lo mejor para conseguir un buen resultado es que la plancha sea de calidad, que las placas sean de cerámica o titanio y que la temperatura se pueda regular para no quemar el cabello.

peinados con plancha liso

Ondas

Las ondas es uno de los peinados con plancha más habituales y que pueden servirnos para eventos como las bodas. Las ondas nos proporcionan un toque elegante y sofisticado y, lo mejor, es que son muy fáciles de conseguir. Las puedes marcar más o menos según tu gusto y para conseguirlas tan sólo tienes que jugar con tu muñeca, es decir, ondula cada mechón por secciones y desliza la plancha de raíz a puntas mientras cambias su orientación. Parece complicado pero verás que es muy sencillo. Aplica un poco de laca y listo!

peinados con planchas ondas

 

Volumen

Si lo que buscas es dar volumen a tu pelo, también puedes utilizar las planchas. En lugar de hacerte las ondas tan definidas, prueba a planchar mechones gruesos y no marques tanto con la plancha. Una vez hayas acabado, deshaz con los dedos las ondas que hayan quedado muy rizadas y dale un toque natural, como si lo estuvieras despeinando.

peinados con planchas

Coleta lisa

Y si la melena al viento te da calor, siempre puedes planchártela y hacerte una coleta bien lisa. Además, puedes elegir entre la versión alta y baja porque ambas quedan genial y dan un toque muy elegante.

peinados con planchas coleta

Diferentes texturas

Sin duda, el peinado con planchas más original es el que combina diferentes texturas. Esto quiere decir que tendremos en nuestro peinados ondas marcadas, ondas despeinadas, pelo liso y pelo microondulado (también llamado pelo frito). Para conseguirlo tampoco tienes que volverte loca, juega con tus planchas y diviértete creando un peinado tan original que no dejará indiferente a nadie! Los mejores resultados los puedes conseguir con las coletas, a las que también puedes añadir trenzas de raíz.

peinados con plancha coletas

Si algo tienen las planchas de pelo es que nos ofrecen muchísimas posibilidades para nuestro cabello. Ahora que ya sabes los cinco peinados con planchas más Top, anímate y cambia tu look!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>