5 tendencias de las colecciones Otoño 2015

Las nuevas colecciones Otoño 2015 ya invaden los aparadores, y aunque nos resistimos a aceptar que el verano está llegando a su fin, todo indica que las temperaturas empiezan a bajar y debemos prepararnos de nuevo para el frío. Así que no nos torturemos más y empecemos la temporada con ilusión, porqué viene cargada de fuertes tendencias. Hoy destacamos las 5 que creemos más relevantes, y que serán claves para conseguir el estilo de este otoño.

1. Estilo retro

Si chicas, el estilo retro sigue al pie del cañón, y lo vemos en los catálogos de todas las marcas de moda. Pequeños detalles como este pañuelo enlazado al cuello harán que tus looks se vean con este toque antiguo que tanto se va a llevar. Complementos como faldas largas y anchas y camisas parecidas a las de tu abuela. Así son algunas de las prendas de las colecciones Otoño 2015, y así deberás rellenar tu armario si te gusta ir a la última.

colecciones Otoño 2015

2. Colores otoñales

La nueva tendencia no acepta todos los colores, y se basa en una paleta de colores muy otoñales: verdosos, marrones, granates y algún que otro azul oscuro tirando a gris. Crudo, beige, nude…son colores tendencia. Salta a la vista que los colores estivales y alegres dejan paso a colores menos saturados y con menos luz.

colecciones Otoño 2015 colecciones Otoño 2015colecciones Otoño 2015

3. No sin mi poncho

El poncho es la pieza clave de la mayoría de las colecciones Otoño 2015, y es que a parte de ser una prenda que dará mucha personalidad a tus look, es ideal para abrigarnos en estos primeros días de frío. Los estampados siguen la tendencia étnica, y como es normal, los colores que encontramos en todos los catálogos son los que acabamos de comentar. El poncho es una prenda versátil, y si te haces con uno vas a ver como te encanta.

colecciones Otoño 2015

4. Estampados étnicos y retros

Lo dicho, sigue la tendencia de llevar estampados étnicos y de estilo bohemio, así como los clásicos estampados de las prendas más antiguas. Combínalos con jeans o con piel y acertarás.

5. Piel y denim

Las prendas de piel son ideales para esta temporada, y todas las colecciones Otoño 2015 lo han tenido en cuenta. Un material muy potente, caliente y que consigue que tus looks se vean muy cañeros. Atrévete con ella porqué no encontrarás mejor momento. Un consejo: combina una prenda de piel con una prenda dulce y delicada, así encontrarás el equilibrio perfecto.

colecciones Otoño 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Lucimar

    15/02/2016 at 0:35

    me encanto Zari!! qzuias no te sientas comoda con los colores pero a mi me gusto esa paleta de colores calidos. Muy bueno!!!! :)Besote y buen fin de semana!!(me rei mucho cuando vi que me tocaba ser tu Papa Noel!!, otra larga espera…)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>