5 tendencias de vestidos de novia 2017

¿Te casa el año que viene? Pues permanece atenta a este blog porque te hemos recopilado las cinco principales tendencias de vestidos de novia 2017. Tanto si te casas el año que viene o si todavía no tienes fecha, toma nota y ve pensando cómo quieres tu vestido.

Vestidos de novia 2017: La sencillez como regla

Aunque en el mercado podemos encontrar muchas tendencias, la sencillez es un punto en común entre muchas de ellas. Vestidos sencillos, con pocos adornos, con líneas románticas o rectas para conseguir ser una auténtica novia minimal.

vestidos sencillos de novia 2017

Vestidos de Rosa Clará, Amaya y Luna Novias

 

Esta tendencia de vestidos de novia 2017 también se caracteriza por no tener apenas costuras. Algunos de los vestidos también los hemos visto en tonos rosa.

Vestidos de novia crop-top

La tendencia Crop-Top en los vestidos de novia parecía una rareza hace un par de temporadas, cuando las empezamos a ver. Sin embargo, ahora no falta en ninguno de los catálogos de las firmas más reconocidas. Se trata de un vestido de novia de dos piezas, formado por un top y una falda con algo de vuelo.

tendencia crop-top para los vestidos de novia 2017

Vestidos de Rembo Styling, Rosa Clará y Charlotte Balbier

 

Algunas de las faldas son del mismo tejido que el top, pero hay otras que utilizan sedas especiales, faldas plisadas o incluso tul.

Novias con velos y capas

Si estás pensando en añadir un velo o una capa a tu vestido, ¡estás de suerte! Ambos complementos se van a llevar mucho el año que viene. Ahora lo difícil será elegir cuál de los dos te gusta más porque hay miles de modelos diferentes. En cuanto al velo, se trata de una tradición muy antigua que parece que ha resucitado en las últimas temporadas. Y en cuanto a las capas, las hay de tul, de encaja, transparentes y ligeras o más calentitas para bodas de otoño o de invierno.

los velos y las capas que veremos en los vestidos de novia 2017

Vestidos de Pronovias y Franc Sarabia.

 

Vestidos de novia estilo lencero

Como sabéis, el estilo lencero es aquel que nos recuerda al estilo camisón o a la ropa íntima. Este estilo se ha trasladado a los vestidos de novia 2017 y la vemos en sus tejidos (sedas y satén), en sus bordados y encajes y en los colores (plata, nácar y blanco). En cuanto a la forma, la mayoría deja los hombros al descubierto con escotes en forma de corazón o que se asemejan a un sujetador ceñido. Además, muchos de los modelos son tipo corsé con cinturas entalladas y faldas tipo princesa.

vestidos de novia 2017 estilo lencero

Vestidos de Anna Barge, Aire y Monique Lhuillier.

 

Novias con espaldas al aire

Si hay una tendencia de vestidos nupciales que nunca falta es la de espaldas al aire. Puedes llevarla completamente al aire u optar por el escote transparente de tul o encaje. Estos últimos juegan con encajes y bordados muy elegantes que resaltan la forma de la espalda de la novia.

vestidos de novia 2017 con escote en la espalda

Vestidos de Rosa Clará, Franc Sarabia y Aire.

Preparar una boda no es tarea fácil, por eso con este resumen esperamos que te hagas una idea de las tendencias que puedes encontrarte. Luego ya habrá tiempo para pensar en peinados, zapatos o regalos. Recuerda entrar en nuestra sección de Bodas para estar al día!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>