5 tendencias en zapatos para look de invitada

Elegir los zapatos para look de invitada es una de las decisiones más importantes. Además de los colores o los estilos, su comodidad será clave para disfrutar de la boda o para torturarnos con dolor de pies. A la hora de elegir este complemento fundamental opta por materiales de calidad y un tacón cómodo. A continuación os mostramos las cinco tendencias de esta temporada en zapatos de mujer para looks de invitada.

Top 5 zapatos para look de invitada

Dentro del universo de los zapatos para mujer hemos destacado cinco tendencias que te servirán para completar tus looks de invitadas. Como verás, ninguno de estos modelos son incómodos, de hecho, la característica principal de todos ellos es precisamente su comodidad. Son un claro ejemplo de que no hace falta subirnos a unos tacones incómodos para estar perfecta ese día.

Cuñas

Las cuñas son ideales para los looks de invitada porque nos aporta la altura de un tacón, pero son mucho más cómodas.  Son una opción perfecta para vestidos largos o maxi vestidos o para conjuntos de blusa y falda midi. Este tipo de zapatos para look de invitada suele tener adornos y detalles más sofisticados, como pedrería, flecos, bordados o brillos. Aun así, es una opción muy recomendable porque las podrás reutilizar en más ocasiones.

zapatos para look de invitada-de-boda

Sandalias

Ahora que se acerca el verano, las sandalias son una de las preferencias favoritas para completar nuestros looks de invitada. Es una de las tendencias más clásicas entre los zapatos para look de invitada que nunca falla. Las podemos combinar tanto con vestidos largos, como cortos, pantalones o monos. En cuanto a estilos, las tenemos con tacón ancho, tacón de aguja, altos y bajos.

zapatos para look de invitada-sandalias

Tacón bajo

Los zapatos de tacón bajo están ganando cada vez más seguidoras. Es un tipo de calzado que estiliza la figura y que asegura la comodidad. En cada temporada las firmas añaden más estilos en sus catálogos y nos ayudan a dejar de pensar que un zapato de tacón bajo es demodé o poco juvenil.

zapatos para look de invitada-mujer

Bailarinas

¿Pensabas que las bailarinas no iban a estar en este Top 5 de zapatos para look de invitada? Las bailarinas se han convertido en todo un descubrimiento en este sector y las marcas se han dado cuenta. Por esta razón, la variedad de este modelo tan clásico ha renacido y nos ofrece colores y diseños muy diferentes. Algunos de estos estilos son perfectos precisamente para los looks de invitada. Elige un modelo con un estampado original o con un tono que combine con el resto de tu look y olvídate de sufrir!

bailarinas y zapatos para look de invitada

 

Zapato plano

Siguiendo la estela de las bailarinas, el zapato plano para look de invitada también se está imponiendo poco a poco. Las opciones disponibles van desde sandalias, hasta el modelo mule. También podemos encontrar tipo zuecos o mocasines.

zapatos para look de invitada verano

Si tienes una boda a la vista ten muy presente que estas 5 tendencias en zapatos para look de invitada marcarán el estilo de las bodas primavera verano 2018. No te quedes atrás y elige tus modelos favoritos sin renunciar a la calidad y a la comodidad ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>