5 tendencias que llevarán ellos este otoño

A pesar de no haber pasado todavía la resaca del verano, de que las altas temperaturas continúan y los outfits veraniegos siguen llenando las calles; las marcas, tanto low cost como high fashion, comienzan a apresurarse por enseñarnos sus próximas colecciones Otoño/Invierno.

Observar los escaparates de las ciudades es una de las mejores maneras de adivinar qué llevaremos los próximos meses. Otra, es visualizar los catálogos de las nuevas campañas; y eso es lo que hemos hecho, y esto lo que podemos decirte: las tendencias para esta temporada son tan múltiples como variadas y si algo tienen en común, o podemos sacar alguna conclusión de ellas, es que la moda es cíclica, y que aquello que pensábamos que jamás volveríamos a ponernos siempre acaba regresando. Así que ya sabes ¡Nunca digas nunca!

Los años 70, los 80, y sobre todo los 90 regresan a nuestras vidas a través de la moda esta temporada ¿Quieres saber cuáles son las tendencias más importantes este otoño? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas:

Color block

Como en la vida misma, los colores opuestos se atraen. La combinación de tonos saturados en bloque tuvo su boom en los años 90 y este otoño volverá a resurgir. Polo Ralph Lauren es uno de los mejores representantes de esta tendencia que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos. Su línea Hi Tech es una oda al color y al espíritu noventero. El estilo vintage viene representado no solo por la técnica del color block, sino también por las siluetas de las prendas y la logo manía.

polo ralph lauren

Polo Ralph Lauren Hi Tech

Los cuadros y el tartán

tendencias ellos mango

Mango A/W 2018

Desde el grunge hasta el punk, pasando por el estilo british más elegante, los cuadros son un estampado al que la moda ha recurrido a lo largo de infinidad de épocas. Este otoño no solo lo veremos en las clásicas camisas que no hemos dejado de llevar los últimos años. Trajes, pantalones y americanas de tartán en diferentes tonalidades. El estampado estrella de la temporada se ha adentrado incluso en el mundo de las sneakers. Nike, por ejemplo, ya se ha sumado a esta tendencia y ha lanzado un pack de 5 modelos con estampado tartán.

tendencias ellos air max

Air Max Plus Tartán

La pana

tendencias ellos David Catalán

Campaña David Catalán F/W 2018

 El tejido que causó furor en los 90 y que durante años permaneció olvidado y encerrado en cajas en el altillo de nuestros armarios es hoy una de las telas más deseadas. Lo que en un principio nos chirriaba, lo fuimos aceptando poco a poco la pasada temporada en prendas donde podía pasar más desapercibido, como las cazadoras. Pero este otoño la pana rompe con todos los convencionalismos y se incorpora a una prenda donde se convierte en la verdadera protagonista: el pantalón, y si este es acampanado mejor. Existe una versión más arriesgada solo apta para los más atrevidos, pero con la que conseguirás un look infalible: el combo pantalón + camisa  a juego.

El negro

tendencias ellos negro

Y-3 Fall/Winter 2018

No todas las tendencias son cíclicas en la moda. Algunas siempre han estado y estarán presentes en nuestra vida y en nuestros armarios: hablamos de la moda atemporal. Y uno de sus máximos exponentes es el uso del negro. También en verano pero sobre todo en invierno, el negro es un color casi mágico: sienta bien a todo el mundo que lo lleva, es fácilmente combinable y permite que la atención recaiga en el diseño.

Este invierno, apuesta por el negro en su versión más extremista y crea looks total black, incorporando accesorios en otros colores, como el de la la imagen, que pertenece a la última campaña de adidas Y-3, diseñada por Yohji Yamamoto, uno de los más fieles defensores del negro

Los logos

tendencias ellos gucci

Gucci F/W 1018

Hace pocos años, llevar logos nos parecía vulgar, hortera y ostentoso. Pero en los últimos tiempos, y gracias en parte a la influencia del streetwear, las marcas de lujo han sacado su orgullo a relucir y han llenado sus últimas colecciones con los emblemas que las representan. Hasta tal punto ha llegado la fiebre de la logo manía, que hasta firmas lowcost, como Zara, han llenado con estos elementos alguna de sus prendas. Puede que te cueste un poco digerir esta tendencia al principio, pero te podemos asegurar que acabarás cayendo.

fendi tendencias ellos

Fendi F/W 2018

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>