5 vestidos para ir a trabajar ¡Inspírate!

A la oficina no puedes ir vestida de cualquier manera, pero tampoco hace falta que vayas de 21 botones. La gracia está en elegir un outfit lo suficientemente elegante como para asistir a reuniones, pero lo suficientemente cómodo como para pasarte el día entero sentada en tu despacho trabajando en algún proyecto.  Hay diferentes opciones: vestidos, faldas, traje chaqueta, jeans, etc., y de hecho, vimos algunos looks ideales para ir a una entrevista de trabajo que pueden ser perfectamente looks de oficina. Pero hoy nos centraremos en los primeros: los vestidos para ir a trabajar. ¿Sirve cualquier vestido cuando se trata de ir a la oficina? ¿Hay algún requisito especial que deban cumplir los vestidos para ir a trabajar? ¡Te lo contamos!

Vestidos para ir a trabajar: requisitos

Según mi punto de vista, un requisito esencial que deben cumplir los vestidos para ir a trabajar es que deben ser elegantes pero sin pasarse. Recuerda que no vas a una boda ni a un evento especial, sino que se trata de ir bien vestida en tu día a día. Olvídate de las extravagancias: nada de escotes muy exagerados ni de espaldas al aire! Busca un vestido coqueto pero discreto, sencillo y cómodo.

¿Un consejo? Elige un vestido que puedas llevar a lo largo de prácticamente todo el año. Si se puede combinar con sandalias en verano, y con medias y botines en invierno, habrás triunfado.

Los 5 vestidos que proponemos

Estas son nuestras propuestas, a ver qué te parecen!

Vestido verde oscuro con mangas hasta los codos. Largo por debajo de la rodilla y con un corte en la parte delantera. Elegante, discreto y muy bonito, fácilmente combinable con sandalias o zapatos de tacón.

Vestidos para ir a trabajar

Este modelo con escote cruzado y falda drapeada es precioso, ¡muy sofisticado y comodísimo!

Vestidos para ir a trabajar

Un estampado ideal para el día a día, sin muchas florituras y con colores otoñales.

Vestidos para ir a trabajar

Un clásico, combinar el blanco y el negro no fallará nunca. Un vestido atemporal, original y perfecto para tus días de trabajo.

Vestidos para ir a trabajar

El azul marino es el nuevo negro, así que si quieres un punto de color pero quieres mantener la elegancia, un vestido de este color es apuesta segura. Detalles como la gasa en la parte inferior de la falda harán que tu look tenga un punto de originalidad sin pasarse de la raya.

Vestidos para ir a trabajar

¿Qué tienen en común estos vestidos para ir a trabajar? Pues bien, en primer lugar, se trata de vestidos elegantes pero sencillos. La mayoría de ellos tienen una largada considerable, hasta la rodilla. Estamos hablando de ir a trabajar a la oficina, así que un vestido muy corto no sería adecuado para esta ocasión.

Son vestidos sin escote, o con escote discreto algunos. La oficina no es lugar para lucir y seducir, y un buen escote estaría fuera de lugar.

Los colores son neutros, fáciles de combinar y discretos. Si eliges un estampado, te recomiendo que no sea muy estridente.

Si te gustan los vestidos no te pierdas 10 vestidos de invierno ni Elige un LBD para ir a una boda!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

5 Comments

  1. stella

    15/10/2015 at 9:47

    Post muy útil! me encanta el de escote cruzado y falda drapeada, donde podría conseguirlo? o uno similar?? Gracias.

    • Cómo Combinar

      15/10/2015 at 12:38

      Buenos días stella!
      La verdad es que este vestido es precioso…puedes conseguirlo aquí! Y también puedes encontrar vestidos preciosos y de este estilo aquí. Un abrazo, y gracias por tu comentario :)

  2. Milenka

    16/10/2015 at 21:21

    Los vestidos están muy bonitos no muy exagerados en descote y para nada aburridos, es una buena elección para ir al trabajo o ya sea a cualquier parte dónde vallamos habitualmente, me gustaron los colores de estos vestidos como el azul marino que se ve muy bien y los tres primero aspectos.

  3. Beatriz

    08/01/2016 at 22:04

    Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me parece de lo más útil!!! Me gusta muchísimo el vestido verde. Me podríais decir de dónde es o dónde Ouddorp encontrar uno similar? También te agradecería si me dijeras de dónde son los zapatos.

    Muchas gracias!

    • Cómo Combinar

      13/01/2016 at 15:52

      Hola Beatriz!
      Muchas gracias por unirte a la comunidad de Cómo Combinar ;)
      La mayoría de los vestidos para este artículos los sacamos de esta web. ¡Disfrútalos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>