6 ideas para combinar camisas de cuadros

Las camisas de cuadros se han convertido en todo un básico.  Llegaron hace cuatro o cinco temporadas y desde entonces se ha convertido en imprescindible para nuestro fondo de armarios. ¿Sabes cómo combinar camisas de cuadros? Hoy te traemos seis formas diferentes de combinarlas.

Combinar camisas de cuadros al estilo rockero

Si quieres darle un toque rockero a tus looks estás de suerte porque la camisa de cuadros es perfecta. Combínala con unos leggins de cuero o con una chaqueta de cuero y listo! ¿Has visto que fácil?

cómo combinar camisas de cuadros con cuero

Si tu estilo es más motero, ponte unas botas negras y una bandana en la cabeza. ¡Triunfarás!

Camisa de cuadros con suéter arriba

En este tiempo tan cambiante muchas veces nos toca llevar una camiseta debajo del jersey por si tenemos calor. A partir de ahora, debajo de tus suéters o jerséis ponte una camisa de cuadros.

cómo combinar camisas de cuadros con jersey

Esta forma de combinar la camisa de cuadros es más clásica y nunca pasa de moda. Eso sí! Tu suéter es mejor que sea liso para no pecar de exceso de estampado.

Camisa abierta con camisetas básicas

Si combinas tu camisa de cuadros abierta con una camiseta básica debajo obtendrás un auténtico look casual y relajado . Completa tu look con unos jeans y unas sneakers o unas bailarinas.

cómo combinar camisas de cuadros abiertas

Es un estilo muy cómodo para tus looks de diario o para ir de excursión.

Camisa de cuadros con jeans

Si la camisa de cuadros ya es un básico, qué podemos decir de los pantalones vaqueros. La combinación de ambos es perfecta. En función de los tonos de tu camisa de cuadro, puedes elegir unos pantalones más o menos claros. Los pantalones denim oscuros combinan genial con cualquier color.

cómo combinar camisas de cuadros con jeans

Si dentro del look casual quieres darle un toque de estilo, ponte unos zapatos de tacón y elige bien los complementos y listo!

Estilo campero

Lo cierto es que la esencia de las camisas nos recuerda al campo. Quizás por eso sea tan fácil conseguir un auténtico look campero al combinar camisas de cuadros con un chaleco, unos pantalones vaqueros y unas botas altas.

cómo combinar camisas de cuadros estilo campero

Camisas de cuadros con falda

Si prefieres un look con falda no hay problema. Las camisas a cuadros con minifalda son ideales para conseguir un outfit urbano y moderno. Tienes tantas combinaciones de colores como quieras, pero la clásica de las clásicas es la camisa a cuadros rojo tipo scottish combinada con una minifalda negra. Recuerda ponerte la camisa por dentro y ya está!

cómo combinar camisas de cuadros con falda

¿Habéis visto qué fácil es combinar las camisas de cuadros? ¿Cuál es tu estilo preferido? ¡Queremos saber tu opinión!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>