6 looks de otoño que te van a enamorar

El otoño es esta época del año que nos anima a llevar tonos más cálidos, tonos tierra, anaranjados, ocres, verdes y marrones. Y por eso te llevamos seis looks que nos propone Springfield, de tres estilos distintos, para que disfrutes del otoño en cualquier ocasión.

Looks atrevidos para otoño

Empezamos con los dos looks más atrevidos para esta temporada. El primero nos enamora, se trata de un look monocolor de falda y jersey combinado con unos botines. La falda midi tiene un corte lateral y el jersey tiene las mangas con volumen y cuello redondo. Los botines con los que lo combina son marrones de estilo Cow-boy.

look-rojo

Compra el look aquí: Look todo al rojo


El otro look monocolor es apostar todo al tejano. El look vaquero nunca pasará de moda y siempre es una apuesta atrevida y divertida para llevar. En este caso, nos proponen una falda con bajo deshilachado combinada con blusa vaquera de manga larga y oversize. Aprovecha porqué el look entero de sale por solo 25,98€!

Looks-de-otoño-jeans_total_look

Compra el look aquí: Look vaquero

Looks de otoño románticos

El otoño es la mejor época para llevar vestidos florales o con estampados cargados, con tonalidades oscuras o naturales. Mira los dos looks que te proponemos:

El primero es un look de otoño total: vestido corto con manga larga combinado con botas altas de estilo cowboy y un bolso bandolera con tachuelas. Perfecto para tu día a día.

vestido_corto_romantico

Compra el look aquí: Comprar look romántico

Otra manera de llevar un vestido es llevando el vestido midi de estampado floral, en este caso con un toque de rosas y azules, con un escote en V y manga corta ancha. Combínalo con unos botines negros para un look romántico pero con un toque desenfadado.

vestido_romantico

Compra el look aquí: Comprar look

Looks de otoño comfy

Si eres de las que apuesta más por looks más comfortables, más cómodos y muuy comfy, también hemos escogido dos para tí!

El primero es tendencia total de este año y es combinar el mismo color el jersey y el pantalón. En este caso se trata de un jersey con capucha y jogger pero de punto de color beige. Un acierto total que te hará estar a la última moda pero más cómoda que nunca!

comfy_look_2

Compra el look aquí: Comprar look comfy

Y por último, otro look muy cómodo pero un poco más deportivo. Sigue la tendencia actual de monocolor y monotejido para poder practicar deporte o estar en casa super cómoda.

comfy_look

Compra el look aquí: Comprar look

¿Qué te parecen estos looks de Springfield que te hemos presentado? Nos gusta oír tu opinión! :)

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>