8 consejos para comprar en rebajas

Las rebajas ya están aquí y es momento para aprovechar para hacer un poco de renovación del fondo de armario y de esas prendas de ropa que son básicas en nuestro armario.

Pero para ir a las rebajas y no morir en el intento ni ir a las rebajas y caer en la tentación y acabar con bolsas y bolsas siempre es bueno hacerte un poco de planificación y hacer una pequeña lista de las prendas de ropa que necesitas y que quieres.

Te proponemos algunos consejos para aprovechar la temporada de rebajas de este enero/febrero 2014:

1 – Ir a comprar los primeros días de rebajas

Si vas de rebajas los primeros días, cuando empiezan, tendrás más prendas por elegir y más tallas. Sobretodo si quieres comprarte ropa y usas una talla estándard tendrás que ir los primeros días porqué las prendas de las tallas más usadas son las que desaparecen más rápido!

2 – Ir a comprar los últimos días de rebajas

Si lo que quieres comprar no es de primera necesidad o es un capricho puedes esperar a que los precios bajen al máximo. Las rebajas empiezan con un precio y van bajando precios a medida que van pasando los días.

Si usas una talla muy pequeña o muy grande puede ser que encuentres más variedad que con tallas más habituales.

3 – Compra ropa para el invierno siguiente

Ser previsora es una gran ventaja en las rebajas. Si compras pensando en el año siguiente (o en los meses de invierno que todavía nos quedan) estarás ahorrando seguro! Piensa en las prendas básicas de invierno: camisetas interiores, pijamas, abrigos..

4 – No compres ropa tendencia

Aunque es muy difícil no caer en la tentación de comprar prendas tendencia de esta temporada si piensas en el largo plazo es mejor comprar prendas más básicas y que puedas llevar sin que se vean antiguas.

5 – Comprueba las prendas y acabados

En período de rebajas es común encontrarnos prendas con algunas taras o mal acabadas. Tienes que fijarte bien en las prendas que selecciones que estén en buenas condiciones. Fíjate en posibles taras, agujeros, los botones, que estén bien cosidas..

6 – Fíjate una cantidad para gastar

Para no excedernos con las compras, una buena estratégia para las rebajas es fijarte una cantidad de dinero para gastar. Primero debes estudiar qué necesitas y hacerte una idea aproximada de lo que comprarás para poder fijar una cantidad correcta.

7 – Aprovecha para comprar accesorios

Aprovecha las rebajas para comprar accesorios y complementos. Durante el año quizás nos cortemos más a la hora de comprar accesorios tipo bolsos de invierno de piel. Durante las rebajas es un buen momento para adquirirlos ya que suelen bajar bastante de precio!

8 – Compra ropa interior

La ropa interior la puedes ir renovando a base de rebajas. Comprar ropa interior es un básico que nunca sobra y que siempre conviene renovar.

Esperamos que estos consejos para comprar en rebajas os sean de utilidad y podáis aprovechar las rebajas de forma inteligente y sin gastar en exceso!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>