¡A enseñar la espalda!
Enseñar la espalda está de moda. Ahora que hemos empezado la primavera, los vestidos y las blusas se atreven con el escote más sexy: la espalda. Prácticamente todas las colecciones incluyen prendas con la espalda descubierta, así que ¿a qué esperas para lucir la tuya?
Vestidos
Los vestidos, como ya hemos visto en otros posts, son la estrella de la moda primavera-verano. Los vestidos largos con espalda descubierta son muy elegantes y nos sirven para ocasiones tan especiales como cenas, bodas, etc. Algunos vestidos se apuntan a la moda de enseñar la espalda completa y otros, son de escote cruzado. Para combinar vestidos con espalda descubierta, lo mejor es recogerse el pelo o llevarlo a un lado para que se pueda ver bien el escote.
Los vestidos cortos también vienen con la espalda descubierta aunque ofrecen más variedad que los largos. Podemos ver espaldas descubiertas totalmente y combinaciones de lazos, botones o espaldas cruzadas que dan mucho juego a la hora de combinarlos.
Blusas y bodys
Las blusas con espalda descubierta que hemos visto en los catálogos suelen ser monocolor. Para combinarlos, podemos recurrir a jeans, pantalones negros o leggins. Aparte de las blusas y los tops, esta temporada los bodys entran fuertes. Quedan totalmente ajustados al cuerpo y son ideales para lucir escotes de espalda muy pronunciados porque no se nos moverán.
Celebrities
Estamos acostumbradas a ver escotes de espalda en los vestidos de las celebrities cuando, pero parece que esta moda traspasa las alfombras rojas y viene fuerte esta temporada primavera-verano.
Esperamos que os haya gustado este post y que si te animas con los escotes de espalda, nos lo cuentes