¡A enseñar la espalda!

Enseñar la espalda está de moda. Ahora que hemos empezado la primavera, los vestidos y las blusas se atreven con el escote más sexy: la espalda. Prácticamente todas las colecciones incluyen prendas con la espalda descubierta, así que ¿a qué esperas para lucir la tuya?

Vestidos

Los vestidos, como ya hemos visto en otros posts, son la estrella de la moda primavera-verano. Los vestidos largos con espalda descubierta son muy elegantes y nos sirven para ocasiones tan especiales como cenas, bodas, etc. Algunos vestidos se apuntan a la moda de enseñar la espalda completa y otros, son de escote cruzado. Para combinar vestidos con espalda descubierta, lo mejor es recogerse el pelo o llevarlo a un lado para que se pueda ver bien el escote.

enseña la espalda

Los vestidos cortos también vienen con la espalda descubierta aunque ofrecen más variedad que los largos. Podemos ver espaldas descubiertas totalmente y combinaciones de lazos, botones o espaldas cruzadas que dan mucho juego a la hora de combinarlos.

espalda descubierta

Blusas y bodys

Las blusas con espalda descubierta que hemos visto en los catálogos suelen ser monocolor. Para combinarlos, podemos recurrir a jeans, pantalones negros o leggins. Aparte de las blusas y los tops, esta temporada los bodys entran fuertes. Quedan totalmente ajustados al cuerpo y son ideales para lucir escotes de espalda muy pronunciados porque no se nos moverán.

espalda descubierta

Celebrities

Estamos acostumbradas a ver escotes de espalda en los vestidos de las celebrities cuando, pero parece que esta moda traspasa las alfombras rojas y viene fuerte esta temporada primavera-verano.

escote de espalda

Esperamos que os haya gustado este post y que si te animas con los escotes de espalda, nos lo cuentes ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>