Abrigos setenteros ¡Cómo combinarlos!

Ya lo habrás visto: los abrigos setenteros estan de moda, y hoy vemos algunas opciones para combinarlos y conseguir un look moderno con ese toque vintage. No es que solo vengan modelos de este estilo, pero ya hemos visto que la temporada 2015-16 se presenta con prendas de hace unos años: vuelven los pantalones acampanados, los flecos y el jean están triunfando y los colores más chic del momento son los marrones, crudos, dorados, mostazas… Hoy hemos elegido algunos abrigos setenteros que puedes encontrar en las tiendas más comunes, y vemos algunas prendas con qué combinarlos. ¡Toma nota!

Algunos abrigos setenteros de moda

¿Que os parece este estilo? Como veis, están muy de moda los abrigos largos hasta la altura de la rodilla (o un poco más arriba), con botones en la parte delantera. Los colores claros serán los más elegantes de la temporada, con cuellos altos en su mayoría.

 Abrigos setenteros

Ya sabéis que de lo que vemos en las pasarelas a lo que realmente podemos comprar en las tiendas hay un poco de diferencia. En las pasarelas se marcan las tendencias pero de forma exagerada, y luego las prendas que compramos tienen algunos toques de lo que se ha presentado en la alta costura. Estos son algunos de los modelos que se presentaron para la temporada otoño-invierno 2015.

Abrigos setenteros

¿Combinamos abrigos setenteros?

Vamos a ello, veamos qué prendas podemos combinar con estos abrigos setenteros que invaden las calles. En primer lugar vemos esta chaqueta con solapas y con borreguito en la parte interior. Tiene un toque moderno y actual, con tejidos mejorados en comparación a las chaquetas de los años 70, pero imita un poco el estilo más hippie de la época. Puedes combinarla tanto con unos pantalones claros como ves en la imagen (fíjate que son de campana), como con unos jeans. Un bolso y unos zapatos de piel negra le darán un toque interesante a tu imagen.

Abrigos setenteros

Otra opción es la que vemos a continuación. Este abrigo en mezcla de lana con superficie tejida tiene mucha personalidad y además tiene pinta de ser muy caliente. Sus solapas anchas de color marrón y la tira de atar en la cintura le dan un toque diferente e interesante. Si te gusta la moda te gustará la opción de combinar este abrigo con un look dorado. Y claro está, tanto el marrón como el negro serán los colores estrella para combinar con este abrigo.

Abrigos setenteros

Por último hemos elegido este abrigo jaspeado en mezcla de algodón con estampado de espiguilla y lana en la trama. El clásico de los abrigos setenteros que vienen esta temporada, discreto, vintage. Con la cremallera oculta y bolsillos de parche en la parte delantera, este abrigo tan plano combinará a la perfección con un pañuelo o bufanda estampado. Casi todos los colores combinarán con él, aunque ya sabemos que los colores de temporada (color otoñales) pegarán más con el momento. Siguiendo el estilo retro, unos zapatos de piel y unos pantalones de campana serán complementos perfectos.

Abrigos setenteros

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya inspirado si os gusta este estilo, que está muy de moda y no es nada difícil de conseguir. Si te ha gustado esta entrada no te pierdas Cómo conseguir diferentes looks con una misma prenda o Street style otoño: combinar negro y marrón.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>