Accesorios para bodas: completa tu look de invitada

Uno de los detalles con los que podemos conseguir un look de invitada perfecto son los accesorios para bodas. Aunque puedan parecerlo, hay muchos accesorios para bodas que son muy asequibles y, además, les podemos sacar provecho una y otra vez en nuestros looks formales. Así que ya sabes, para ser una invitada de boda perfecta no hace falta arruinarse! Por suerte, hay muchas tiendas de complementos con artículos muy asequibles.

Accesorios para bodas: el bolso

Uno de los accesorios para bodas más estudiado en nuestros looks de invitada es el bolso. Para estas ocasiones, lo mejor es optar por un bolso tipo clutch, ya que son mucho más elegantes. Además, en una boda tampoco necesitamos un bolso grande. Elige tu bolso teniendo en cuenta el color de tu vestido o conjunto, de hecho, siempre es mejor comprarse este complemento después de tener claro nuestro look. Aunque también puedes optar por colores que nos combinen con otros looks, es decir, colores comodín como el nude.

Accesorios para bodas. Clutch

Si tu vestido o conjunto es estampado o muy colorido, puedes seleccionar accesorios para bodas más arriesgados.

Zapatos de invitada de boda

Elegir los zapatos es uno de los mayores quebraderos de cabeza. ¿Elegimos un taconazo bonito y potente o somos más prácticas con un zapato cómodo? Por suerte, se ha puesto de moda regalar a las invitadas unos zapatos planos, tipo bailarina, para disfrutar del baile sin sufrir.

accesorios para bodas zapatos

La variedad de los zapatos para bodas es infinito, por eso, debes tener muy presente su look completo. Al igual que con el bolso, los zapatos los podemos “reciclar” en otros outfits. Así que lo que os recomendamos es que elijáis un zapato que os resulte cómodo, sea o no con tacones.

Bisutería y complementos para bodas

En el caso de la bisutería y complementos para bodas, lo mejor es optar por un estilo sencillo. Si recargamos mucho nuestro look le robaremos protagonismo al vestido, por ejemplo.

accesorios para bodas y bisutería

 

Dentro de la bisutería también podemos tener en cuenta los complementos o adornos para el pelo. Son muy originales y pueden dar un toque diferente a nuestro peinado. Pasadores, horquillas o flores son ideales para las trenzas o para melenas sueltas.

accesorios para boda para el pelo

 

Pamelas y tocados para bodas

Si te apetece ir más allá, si eres dama de honor, hermana del novio o novia o simplemente te apetece lucir un estilo atrevido y diferente, opta por las pamelas. Siguen sorprendiendo a los demás invitados y tenemos tantos estilos, colores y formas como queramos.  Los tocados también son ideales para estas ocasiones, además suelen ser más cómodos que las pamelas.

tocados y accesorios para bodas

Como has podido ver, no hace falta dejarse un dineral para conseguir los accesorios para bodas de tu look. Tan sólo es cuestión de mirar y filtrar bien entre todos los productos hasta que encontremos lo que queremos. Para este caso, te recomendamos que compares primero en diferentes tiendas por internet, como Zalando o Amazon, antes de realizar tu compra en tienda física u online.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>