Accesorios y complementos para bicicleta

En Cómo Combinar nos encanta la ropa, los accesorios, la decoración y todos aquellos complementos que, combinados, consiguen una estética elegante, bonita y con estilo. Nos gusta ver como de la combinación de diferentes elementos pueden conseguirse looks preciosos. Hoy dedicamos este post a los accesorios y complementos para tu bici. Moverse en bici está de moda, es la opción más saludable y más responsable a nivel medioambiental y puede llegar a ser un placer para quienes lo hacen. Cada vez hay más adeptos, y se ha convertido en un estilo de vida. Por eso, tener una bici personalizada con accesorios coquetos y funcionales es importante, porqué la bicicleta forma parte de nosotros, de nuestro look. Ramonas Barcelona es una tienda especializada en complementos y accesorios para bicicleta, y lo que más me gusta de ellos es qué venden productos de moda, tendiendo en cuenta las tendencias del momento.

¿Quieres conseguir un look completo?

Si lo que quieres es que los accesorios y complementos para tu bici se vean como un todo y no como elementos individuales, lo mejor que puedes hacer es buscar piezas que combinen entre si. Ya sabéis que nos gusta combinar, así que os voy a enseñar dos “looks” completos que me han encantado para que veáis a qué me refiero.

Si os gusta el colorido, vuestro look es el Redy Navy

Accesorios y complementos para tu bici

Azulado o rojizo, con estos accesorios tu bici tendrá mucha personalidad. Piensa en las cosas prácticas y funcionales para tu día a día: una alforjas espaciosas para poder transportar tu comida, tu ordenador o tus libros pueden ser un complemento fantástico para tu bici.

Accesorios y complementos para tu biciI

Igual que nos pasa con la ropa y los complementos para nuestros atuendos, a la hora de personalizar nuestra bici podemos tener dudas, no saber qué accesorios son los más adecuados para nuestra bici, o qué complementos quedarán mejor con el resto de accesorios. Pero esto no es problema, porqué igual que en Cómo Combinar nos dedicamos a buscar y compartir ideas para que os inspiréis, tamibén existen blogs especialistas en combinar complementos para bici.  

 

Para quién prefiera un look más discreto y elegante: lady cycle black

Accesorios y complementos para tu bici

 

Todos los complementos y accesorios que desde Ramonas Barcelona nos proponen para este look me parecen perfectos. Puedes personalizar tu bici con una estupenda bocina que mezcla el estilo más antiguo y tradicional, con ese toque vintage que ahora tanto se lleva ¡no me digáis que no es molona! ¿Y qué me decís de este timbre estampado con lunares blancos? 

¡Chicas! Ya sabéis que a parte de combinar ropa nos encanta conocer las nuevas tendencias de lifestyle, y el mundo de las bicis urbanas no se nos podía escapar ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>