Accesorios para la primavera-verano 2016

¿Cuáles son los accesorios para la primavera-verano 2016? ¿Cómo puedo combinarlos con mi ropa? Los accesorios son una parte muy importante del look. A veces nos olvidamos de ellos, pero las combinaciones que podemos conseguir con los accesorios son infinitas. Con la llegada del buen tiempo, tanto la ropa como los accesorios adoptan un estilo más alegre, desenfadado y colorido. En este post vamos a repasar los accesorios para la primavera-verano 2016.

Collares

Una vez hayamos aparcado los jerséis y los abrigos, será la hora de lucir camisetas y suéters más ligeros. ¿Y qué mejor manera de combinar una camiseta básica? ¡Exacto! Los collares de esta primavera-verano siguen la tendencia de los últimos años, es decir, son bastante grandes y apuestan por las formas vegetales y animales. Además, muchos de ellos siguen el estilo étnico que tanto nos gusta.

accesorios primavera verano 2016

Una de las dudas que siempre tenemos a la hora de seleccionar el collar es: ¿con qué camiseta me combina mejor? Para las camisetas básicas y de un único color, los collares largos son los que mejor combinan. Cuando llevamos una prenda con escote de pico, los collares ovalados son la mejor opción. Y si apostamos por un palabra de honor, podemos complementarlo con un collar redondo pegado al cuello. Ya sabes que la sencillez es fundamental para conseguir un look elegante. Si llevas una camiseta con estampados muy llamativos, es mejor prescindir de los collares y apostar por otros complementos, como anillos, pulseras o un pañuelo liso. Hemos encontrado esta propuesta de Uno de 50 que os puede ayudar a la hora de elegir la forma del collar.

accesorios primavera verano 2016

Pulseras, anillos y pendientes

Dentro de la tendencia en accesorios primavera-verano 2016, vemos que las pulseras con piezas colgantes siguen siendo tendencia. También vuelven a llevarse las pulseras más anchas y metálicas, tipo brazalete. Estos combinan muy bien con prendas étnicas y con camisetas básicas porque se llevan todo el protagonismo del look, otorgándonos un estilo sencillo pero coqueto. Los anillos de perla no faltan en ningún catálogo. La gran ventaja de estos anillos es que son muy económicos  (entre 5€ y 10€) y podemos comprarlos de muchos colores para combinarlos con nuestra ropa.

accesorios primavera verano 2016

 

Los pendientes de la próxima temporada primavera-verano 2016 son largos y coloridos. Ya sabes que la mejor forma de lucirlos es con el pelo recogido o un peinado trenzado.

accesorios primavera verano 2016

Si te han gustado los accesorios de la primavera-verano 2016 te recomendamos que visites el tablero especial de nuestro Pinterest que hemos creado para la ocasión. Allí podrás ver todos los accesorios que nos han inspirado para redactar este post. Si te animas a comprar alguno, te facilitamos este link ;) Recuerda que puedes estar al día de las tendencias en accesorios en nuestro apartado especial de accesorios de Cómo Combinar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>