Accesorios y artículos de moda en México

Hoy queremos dedicar este post a todas nuestras seguidoras del otro lado del Atlántico, especialmente a nuestras chicas de México. Cómo estamos en Barcelona a menudo los temas que tratamos están condicionados por la época del año en la que estamos, o por las tiendas y las marcas de moda que más se ven en España. Pero tenemos visitas de todo el mundo, y las del continente americano son especialmente importantes. Así que hoy chicas, veremos algunos accesorios y artículos de moda en México, concretamente veremos diferentes modelos de bolsos, para que en todo el mundo nos podamos hacer una idea de las tendencias allí.

Los bolsos de piel, eternos compañeros

Si hay una moda que el resto del mundo comparte con México, esta es la de los bolsos de piel. ¿Porqué nunca pasan de moda? Yo creo que es porqué son elegantes, sofisticados y pueden ser muy divertidos además de resistentes y adaptables a cualquier look. Por todo esto, ¡nos encantan y nunca pasarán de moda! Esta divertida imagen muestra la pasión de algunas mujeres por este tipo de bolsos.

Artículos de moda en México

Aunque los estampados y los colores pueden ser muy diversos, un bolso de piel siempre tiene un punto glamuroso, siendo un accesorio ideal para todos tus outfits.

Artículos de moda en México (y en el mundo)

Navegando por la red en busca de artículos de moda en México he encontrado esta imagen de un look con accesorios 100% white. Me ha encantado y por esto lo he querido compartir, aunque no creo que sea exclusivo de México ;)

Combinar todos tus accesorios de un mismo color es una opción que personalmente encuentro muy coqueta. Una persona que se esfuerza en conseguir todos sus complementos de una misma tonalidad muestra ser una persona perseverante, con las cosas claras, con gustos definidos. El único inconveniente que le veo, es que puede ser que una se canse rápido del color elegido. Aunque esto no es un grave problema, porqué enseguida puedes empezar a combinarlos con otros accesorios de distinto color.

Artículos de moda en México

Diferentes estilos para una misma función

Un bolso es un bolso, y su función principal es facilitar la carta y el transporte de nuestros objetos personales. Aún así, no nos engañemos. Con el tiempo se ha convertido en un complemento que además de ser práctico y funcional, complementa nuestros looks y le da a nuestra imagen un toque especial. Estos son algunos de los originales bolsos que podéis encontrar si buscáis artículos de moda en México. ¿Os parece una propuesta demasiado atrevida? ¡A mi me parecen geniales!

Artículos de moda en México

Este primer bolso propuesto es sofisticado, y será ideal para complementar un look elegante y delicado. Es el más clásico de las propuestas, porque a continuación tenemos 2 bolsos un poco especiales. Este primero de Chanel, cuadrado y con tapas duras, imitando una antigua cinta de cassette.

Artículos de moda en México

Y finalmente…¡Un bolso cuadrado, de tapas duras y transparente! Te puede gustar más o menos, pero debes reconocer que es una buena excusa para llevar dentro los mínimos objetos, y además bien ordenados. Una forma muy original y diferente de llevar tus cosas, que seguro que no pasa desapercibida.

Artículos de moda en México

Bueno chicas, espero que esta pequeña pincelada de algunos de los accesorios y complementos que se llevan en México os haya gustado, porque próximamente volveremos a por más. ¡Un gran saludo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>