Adapta tu casa al verano: apuesta por colores claros!

El ambiente en verano es muy diferente que en invierno, y es importante que el cambio se note también en la decoración de tu hogar. Guardar mantas, alfombras y todos los accesorios típicos del invierno, cambiar cortinas y cambiar los colores más oscuros por colores claros son cosas que puedes hacer par adaptar tu casa al verano. Los colores claros son claves en este proceso: no es lo mismo un armario de madera oscuro que un armario pintado de blanco, así que ya puedes ir pensando como aclarar tu casa si quieres sentir el verano dentro.

Paredes blancas, muebles a color

Esta es una opción fácil, que no supondrá muchos cambios. Pintar la casa de blanco ya hace un tiempo que está de moda, y la verdad es que un espacio con colores claros se ve más grande y más luminoso. Si es verdad que se puso mucho de moda pintarlo absolutamente todo de color blanco (algunas casas parece que hayan caído dentro de un pote de pintura enteras), un toque de colores vivos siempre da alegría. El azul es el color marinero por excelencia, y nos evoca al verano queramos o no. Es una opción fácil y bonita ¿qué te parece?

Colores claros en la decoración de verano

 

Colores claros, en pared y complementos

Aún así, no es el único color que puedes combinar con el blanco. Otros colores claros como el rosado o salmón también son muy delicados y hogareños. Aunque seamos sinceros, el rosado tiene que gustarte, porqué es un color muy fino y muy femenino, que tal vez puede cansar. Si eliges este color haz como en esta casa de la imagen, añadir solo algunos detalles fáciles de cambiar cuando ya tengas suficiente.

Colores claros en la decoración de verano

Paredes a todo color

Si la opción del blanco te parece aburrida o no te gusta (por el motivo que sea), tranquila porqué la opción de elegir colores claros para las paredes no está reñida con el color. Este verde por ejemplo puede ser muy fresco, y si con complementos negros y grises ya transmite luz, ¡imagina si lo combinas con un sofá blanco!

Colores claros en la decoración de verano

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>