Adapta tus looks para el día y la noche

¿Sales esta noche y no te de tiempo a pasar por casa? ¿Vives lejos del trabajo y por la noche tienes una cena cerca de la oficina? A veces no tenemos tiempo o nos da pereza ir a casa expresamente para cambiarnos de ropa. No queremos salir por la noche vestidas igual que durante el día, queremos arreglarnos un poco, pero nos resulta imposible pasar por casa. Pues no os preocupéis, porqué hoy veremos looks para el día y la noche basados en las mismas prendas, pero combinando accesorios diferentes que les dan un toque bastante distinto. Llévate una bolsa con algunos accesorios de recambio, maquillaje y tal vez unos zapatos diferentes. Verás como cambiando cuatro cositas consigues un look diferente y especial para la noche.

Looks de día y de noche con vestido

Este primer ejemplo de looks de día y de noche con vestido es ideal para épocas de verano, cuando con poquita ropa nos basta tanto para el día como para cuando ya no hay sol. Si elegimos un vestido de este estilo (en este caso es de gasa, con goma en la cintura y con un forro más corto en el interior), podremos ir arregladas al trabajo y aprovechar el mismo vestido para salir a tomar unas copas. Una buena estrategia para que el look dé un cambio importante es cambiar la chaqueta. Una tejana para el día y algo más sofisticado para la noche. Los zapatos, como véis, también son una prenda clave que marcará mucho el estilo: unas cuñas de esparto son ideales para los días de verano, y unos tacones de aguja siempre triunfan por las noches.

looks para el día y la noche

Looks para el día y la noche con jeans

Ya sabéis que los jeans son un clásico, que son de lo más versátil y que siempre nos sacan de apuros. En este caso combinados con un blazer y una camiseta blanca, nos serviran para conseguir un look diurno y un look nocturno. En este caso lo que cambiamos son el bolso, las joyas y los zapatos. Para el día elegimos colores alegres, ¡el verde menta siempre es una buena opción! Para la noche nos pasamos a la sofisticación del dorado, siempre elegante. ¿Qué os parece esta adaptación?

looks para el día y la noche

Looks para el día y la noche con falda

Hemos adaptado un look con vestido y uno con jeans, así que no podíamos dejar de lado las faldas. Esta propuesta vuelve a cambiar el blazer de día por un blazer más elegante, los zapatos planos por los tacones de aguja, y las joyas más discretas por otras más llamativas y elegantes. Pasamos del boslo grande y práctico para llevar lo que necesitamos durante el día, al clutch con un toque brillante.

looks para el día y la noche

 

Y a parte de las joyas, los zapatos, los bolsos, etc., no te olvides que algo muy importante para diferenciar los looks de día y de noche será también el maquillaje y el peinado. Si llevas coleta todo el día, suéltate el pelo para salir de noche. Si siempre llevas melena al viento, hazte un recogido. Los cambios en el peinado nos cambian el estilo. Además, el maquillaje también tendrá mucho que ver. Si de día utilizas un maquillaje discreto, para salir por la noche atrévete a darte un toque de color. ¡Verás que diferente te ves!

looks para el día y la noche

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>