¡Adiós pelo y bienvenida depilación permanente!

¡Hola chicas! Hoy venimos a hablaros de un tema en concreto que preocupa a la mayoría de mujeres: la depilación. Hay dos bandos claros: a favor y en contra. Lo que tenemos claro nosotras es que si estás a favor, ¡el mejor método es la depilación permanente!

¿Habéis pensado en todo el tiempo que perdemos depilándonos cada dos por tres? Por eso mismo nosotras creemos en este método. Así puedes vivir tranquila todo el año sin preocuparte de tener pelo alguno.

Consejos para antes y después de una depilación permanente

Hay varios tratamientos para conseguir una depilación perfecta, entre ellos la depilación láser y la depilación de luz pausada. Por eso mismo os vamos a dar unos consejitos que sirven para ambas :)

friends

Busca un centro estético de confianza

Antes de todo, si vas a depilarte en un centro estético, asegúrate de que es un centro de confianza para que no haya problemas y cuiden de ti y de tu piel. Nosotras descubrimos el centro Wax Rev Depilación Permanente y después de ir a unas cuantas sesiones os lo podemos recomendar firmemente. Y sobre todo, en las sesiones no tengas miedo de preguntar ni comentarle cómo estarías más cómoda a la persona encargada.

cuidado

Qué necesitas saber antes de ir al centro de estética

  • ¡Rasúrate 2 días antes de la sesión! Pero atención, esto deberás hacerlo con algún método que no arranque el pelo de raíz, porque sino el tratamiento no será efectivo ni la depilación permanente.
  • También es importante que no hayas tomado el sol ni antes ni después de la sesión, ya que sino el tratamiento podría quemarte la piel, ¡y no queremos que ocurra eso!
  • La piel antes de la sesión debe estar limpia y sin ningún tipo de crema o cosmético. Sabemos que lleváis una hidratación impecable de la piel, pero antes de la sesión no es el momento de untarse el cuerpo de crema, ya que sino es como si creáramos una barrera en nuestro cuerpo que evita que puedan depilar el vello permanentemente.

Y después de varias sesiones… ¡Disfruta de tu piel suave y lisa y deja de preocuparte por ese pelo que te atormentaba! Esperamos que estos consejos os sean de ayuda. Y recordad que aunque la piel esté suave y lisa, tenemos que mantenerla hidratada para tener así una piel perfecta.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>