Agregadores virtuales de moda, todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los agregadores virtuales? Sabemos que después de nuestro último post te has aficionado a comprar ropa por Internet y por eso hoy vamos a hablar de una nueva tendencia de compra online que hace tiempo que existe: los agregadores virtuales. Nacieron para facilitarnos la vida y a día de hoy solo hacen que mejorar… ¡Es como estar en un centro comercial pero solo necesitas tu PC o móvil! :D

agregador-virtual-6

¿Qué son los agregadores virtuales?

Primero de todo queremos explicarte… Los agregadores virtuales son plataformas que reúnen todas las tiendas online en un solo sitio. ¡Son negocios que están en constante evolución y te permiten encontrar toda la ropa que buscas en el mínimo tiempo posible!

agregador-virtual-5

Para que lo entiendas bien… En una mismo sitio hay diversidad de productos de diferentes marcas. Cuando te interesa un artículo y haces clic te redirige directamente a la página oficial de la marca. Por lo tanto, no es una tienda sino un agregador de tiendas de diversas marcas.

Stileo: la mejor opción

Ahora que ya queda todo claro pasamos a la pregunta de oro… ¿Cuál es el mejor agregador virtual? Hemos estado analizando diversas opciones y podemos asegurar que Stileo.es es el mejor agregador virtual de tiendas en España. Funciona como un showroom virtual.

Entra aquí para encontrar en un solo sitio 1.500.000 de productos ya sea calzado, ropa, complementos, productos de belleza, de más de 100 tiendas on-line a las que se redirigen los usuarios. Encontrarás artículos para mujer, hombre, niños indistinatmente… ¡Todo lo que necesites!

Además… ¡Queremos informarte de que tienen infinidad de productos en rebajas o promoción que te ayudarán a encontrar la ganga que tanto esperabas para alegrarte la semana!

Ventajas de los agregadores virtuales de moda

¡Se acabó desplazarnos a las tiendas físicas o centros comerciales, ahora podemos comprar todo lo que queramos des de casa por Internet!… Los agregadores virtuales ofrecen infinidad de beneficios que queremos detallarte para que puedas disfrutar de una vida mucho más práctica :P

- Puedes seleccionar exactamente aquello que quieres.

¿Estás buscando unos tacones para salir de fiesta este fin de semana? ¿Te has paseado por todas las tiendas del barrio y no has encontrado los que necesitas? Con los agregadores virtuales es tan fácil como ir al apartado mujeres, tacones y encontrarás una amplia variedad de marcas y estilos… ¡Todo sin salir de casa! Entra aquí para comprobarlo ;)

agregador-virtual-2

- Búsqueda con filtros

A partir de los agregadores virtuales puedes hacer compras mucho más inteligentes ya que dispones de filtros de búsqueda que te permiten encontrar lo que realmente quieres… Por ejemplo; puedes buscar un bolso clutch, de entre 40 y 100 euros de la marca Guess y de color rojo y… ¡Sorpresa! Aparece el bolso de tus sueños en un instante ;)

agregador-virtual-3

- Encuentra el regalo perfecto

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga y aún no tienes su regalo? ¡Aprovechando la moda Versace de este año puedes hacer click aquí y encontrar una infinita variedad de productos de esta marca premium para poder darle la mejor sorpresa!

agregador-virtual-4

Ya lo sabes… ¡te animamos probar los agregadores virtuales de moda! Seguro que luego no puedes parar… :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>