Amazon Find arrasa con su nueva colección

El famoso rival de Zara que entró en el mercado el Septiembre del año pasado vuelve a hacer de las suyas. Amazon Find ha lanzado su nueva colección de Otoño/Invierno y algunas de las tallas se han agotado en menos de 24 horas. ¿Cómo lo hará el gigante, Zara, para evitar la popularidad de esta nueva marca?

El gigante del comercio electrónico, Amazon, apostó por el mundo de la moda a principios de Septiembre del año pasado. En ropa no es en lo primero que pensamos cuando compramos en la plataforma web: libros, electrónica… Pero su deseo de ser líder en todas partes le llevó a aparecer en el competitivo mundo de la moda. Y fue en ese momento cuando a Zara le apareció un fuerte competidor.

amazon find

La compañía de Seattle lanzó su marca propia de ropa en Europa y le puso el nombre “Find”. Se diseña en Londres y se distribuye desde hace un año en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. Se trata de una línea de básicos dirigida a jóvenes y adultos, y se dice que la producen fabricantes europeos que trabajan para otras grandes marcas. De aquí el famoso rumor de que Amazon Find tiene un estilo muy similar al de Inditex.

La nueva colección de Amazon Find que no ha durado ni un día

Tal cual. Amazon Find lanzó la semana pasada su nueva colección Otoño/Invierno y algunas de las tallas no duraron ni 24 horas. La marca ha sabido como hacerlo: cada temporada cuenta con los temazos de tendencia que queremos comprar. Esta vez ha llegado con los vestidos “animal print”, las botas cowboy, los abrigos masculinos, la famosa pana… Y encima los precios son mucho más baratos que las “low cost” más famosas. ¿Qué más podemos pedir?

amazon find

Y no son solo las piezas de ropa femenina que han sido un exitazo, los chicos van a lucir unos “looks” tremendos en breves. Amazon Find se ha puesto las pilas y lo ha petado tanto para mujer como para hombre.

Además, la marca es una de las conocidas y destacadas por su buen tallaje, cosa que se critica habitualmente a la mayoría de marcas “low cost”. Así que… Date prisa si no quieres ser la última en comprar y te quedes sin uno de los flechazos de la temporada. ;)

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Liliana

    26/10/2018 at 22:07

    Me gustaría a prender a vestir y con binar los colores gracias

    • Cómo Combinar

      27/11/2018 at 12:02

      Genial Liliana!! Echa un vistazo a nuestras secciones. Tienes todo tipo de información por tipo de ropa, colores, temporadas, etc.
      Cualquier duda que tengas, aquí estamos :)
      Gracias por leernos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>