Analizamos la alfombra roja de los Oscar 2017

La alfombra roja de los Oscar 2017 nos ha vuelto a dejar embobadas frente a la pantalla. Vestidos de todos los colores y todos los gustos que han desfilado por la alfombra de cine más importante del planeta. Analizamos el look de los nominados y ganadores de esta nueva edición. ¿Te lo vas a perder?

Alfombra roja de los Oscar 2017: Emma Stone

Todos los objetivos de las cámaras estaban muy pendientes de la que se presumía iba a ser la ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone. Como ya os dijimos en anteriores posts, el estilo de esta actriz se caracteriza por ser muy sencillo y natural. En la alfombra roja de los Oscar 2017 ha sido fiel a su estilo y ha lucido un vestido de Givenchy en tonos dorados y blancos.

alfombra roja de los oscar 2017 emma stone

Foto: Getty

En cuanto a los complementos, la ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista optó por joyas de Tiffany & Co. Y en lo que respecta al maquillaje, Emma Stone volvió a apostar por un aspecto muy discreto y natural, aunque destacó uno de sus puntos más fuertes: sus labios rojos.

alfombra roja de los oscar 2017 look emma stone

Foto: Getty

Actrices nominadas

El resto de actrices nominadas también pasearon por la alfombra roja de los Oscar 2017 unos vestidos espectaculares. Isabelle Huppert (Elle) eligió un vestido de Armani Privé muy elegante en tonos rosas muy claros. Meryl Streep finalmente vistió un diseño de Elie Saab en tonos azules que resaltaban su ojos y su cabello. Sin duda, uno de los looks más elegantes a los que tanto nos tiene acostumbradas esta gran actriz. Ruth Negga, nominada por Loving, destacó por su rojo Valentino con un vestido diseñado en exclusiva para ella. La actriz mostró su lado más comprometido con un lazo azul de ACLU, la unión por los derechos civiles americanos.

vestidos alfombra roja de los oscar 2017

Como sabéis, la actriz Natalie Portman no asistió a la gala por su avanzado estado de embarazo.

Actrices de reparto

La ganadora a mejor actriz de reparto fue Viola Davis (Fences) que acertó tanto con su vestido de Armani Privé como con el color rojo intenso. Completó su look con elementos muy sencillos como el clutch metálico.

alfombra roja de los oscar 2017 viola davis

Michelle Williams (Manchester frente al mar) lució uno de los looks más sofisticados de la alfombra roja de los Oscar 2017 con un vestido de Louis Vuitton bicolor. Naomi Harris (Moonlight) escogió un vestido asimétrico de la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein. Nicole Kidman (Lion) también eligió tonos nude con su vestido de Armani Privé. Por último, la actriz Octavia Spencer (Figuras ocultas) fue la más atrevida al elegir un vestido de plumas de Marchesa en tonos gris.

actrices alfombra roja de los oscar 2017

¿Y ellos?

La alfombra roja de los Oscar 2017 también vio cómo desfilaban los actores protagonistas. Finalmente el ganador de la estatuilla dorada fue Casey Affleck por la película Manchester frente al mar.

actores alfombra roja de los oscar 2017

¿Qué os han parecido los looks de la alfombra de los Oscar 2017? ¿Cuál es tu favorito?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>