Analizamos la colección otoño de Zara 2017

Seguramente ahora estés tomando el sol en una tumbona de la playa y no pienses en la vuelta todavía. Sin embargo, para que vayas conociendo lo que nos espera en el mundo de la moda, hoy repasamos la nueva colección otoño de Zara y Zara TRF. Parece que el buque insignia de Inditex apuesta por looks sofisticados y con colores intensos para la colección de mujer, mientras que para su línea más juvenil, se une a la fiebre de los estampados.

Colección otoño de Zara

Está claro que todavía queda mucho verano por delante, pero seguro que muchas de vosotras ya tenéis ganas de saber cómo será la colección otoño de Zara. Según el avance que ha adelantado en su web, este otoño se llevan las prendas monocolor de colores intensos, como el mostaza, rosa cuarzo, burdeos o verde pino. Auguramos nuevos éxitos con la colección de abrigos y chaquetas trench, ya que la variedad de cortes y colores es muy amplia.

colección otoño zara abrigos

Pero Zara no se olvida de los looks más clásicos y elegantes que se basan en colores más oscuros y en líneas más rectas. Vemos una apuesta clara por las chaquetas tipo domador, con muchos botones y de tejidos como el terciopelo, ante o cuero. También le dan una importancia especial a los complementos, como boinas, sombreros, bolsos y cinturones.

colección otoño zara mujer

Zara TRF

La campaña de la colección otoño de Zara TRF, sin embargo, tiñe la gran mayoría de sus prendas de estampados floridos y vegetales. En cuanto a colores, con el otoño empezamos a ver tonos más cálidos que combinan con los tonos pastel.

colección otoño de zara trf

Zara TRF incluye también una línea más clásica con estampados de cuadro Vichy y tonos grises, negros y blancos.

colección otoño de zara trf

Sigue conociendo los avances de las colecciones de otoño/invierno en este post, donde analizamos marcas como Primark, Mango o Stradivarius.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>