Anillos de boda y joyas para invitadas. ¿Cómo elegirlos?

¿Estás invitada a una boda o eres uno de los protagonistas? Hoy te proponemos consejos para elegir los anillos de boda ideales y las joyas perfectas para que luzcan las invitadas.

Anillos de boda ¡Sí, quiero!

Para los novios, sabemos que organizar una boda supone un gasto económico elevado, pero no queremos tener que prescindir de nada.

Por ello, te recomendamos que te hagas con unos anillos de boda en oro blanco o amarillo. Aunque no lo parezca los puedes encontrar muy económicos sin perder la elegancia e incluso puedes personalizarlos y adaptarlos al gusto de todos los bolsillos.

anillos de boda en oro blanco y amarillo

Recuerda que el estilo de las alianzas de boda dependerá del vuestro. Debéis tener en cuenta la vestimenta de cada uno. Es una joya que llevaréis toda la vida, así que huid de las modas pasajeras y escoged una de estilos parecidos para los dos que podáis llevar siempre. Existen alianzas de boda baratas que se ven ideales sin necesidad de vaciarte los bolsillos. Sólo necesitáis encontrar la perfecta para vosotros.

Menos es más

Según la hora del acontecimiento, el tipo de boda o la época de año, los complementos, al igual que el vestido, también deben ser distintos. Solemos tener afán por ponernos todas las joyas que tenemos sin pensar en nada más, lo que puede desmoronar el look. Así que, si el vestido es muy recargado o llamativo, elige joyas más sencillas y sin demasiados colores.

Anillos de boda: Complementos en plata

Y recuerda: es preferible llevar una única joya que recargarlo con demasiada bisutería.

¿Boda de día o de noche?

De la misma forma que no llevaríamos una pamela en una boda de noche, tampoco debemos llevar joyas de noche durante el día.

anillos para boda de noche

Huye de los brillos excesivos y de piedras gigantescas que iluminen la sala. Si optas por llevar reloj, que sea siempre un “reloj joya”.

Los pendientes, mejor con recogidos

Nos hemos comprado unos pendientes preciosos, pero hay un problema: no se ven. ¡Tenemos la solución! Hazte un recogido para este día especial y ganarás doble. Se verán perfectamente los pendientes y el recogido le dará un toque más elegante a tu look.

anillos de boda: Recogidos para bodas

Estos son nuestros consejos para escoger las joyas para una boda. ¿Y tú, ya has escogido los accesorios perfectos para ti?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>