Animal print: tendencias 2015

Combinar prendas con estampado animal puede traernos de cabeza. Pero el animal print es más fácil de combinar de lo que puedas imaginar. Ese estampado que imita el estampado natural de la piel de algunos animales pega con muchos estilos diferentes, así que lo que deberás elegir para tus looks será el tipo de prenda o accesorio. Hay desde leggings hasta pantalones de seda con este estampado, ¡así que tu dirás qué estilo es el tuyo! Yo lo máximo que puedo hacer es mostrarte algunas imágenes para que veas lo fácil que es combinar el animal print.

Looks con shorts de estampado animal

Los shorts pueden ser una prenda muy informal, pero también pueden llegar a ser muy elegantes si elegimos los modelos adecuados. Es el caso de estos shorts animal print de la imagen. Si eliges una tela delicada y sofisticada con este estampado, conseguirás un outfit elegante como ninguno. Combinar el animal print con blanco o negro es lo más fácil, pero combina con muchos colores más. Con verde también queda precioso. Si eliges accesorios marrones acertarás sin duda.

Shorts Animal Print

 

Looks con pantalones largos

Lo mismo que pasa con los shorts pasa con los pantalones largos. Unos leggings animal print pueden parecer un poco vulgares o informales en según qué ocasiones, pero un pantalón sedoso con una bonita caída te dará un punto de sofisticación ideal. ¡Mira que preciosos quedan estos pantalones con unas bonitas sandalias en los pies!

Pantalones Animal Print

Espadrilles animal print

Para dar un toque divertido a tus looks más básicos no hay mejor opción que unas espadrilles de leopardo o de zebra. Las sandalias y los zapatos de tacón animal print son bastante sofisticados, pero en el caso de las espadrilles se consiguen looks muy urbanitas y del día a día. Con jeans o con falda corta, ¡lúcelas!

Animal Print espadrilles

Aunque como siempre decimos, según con qué prendas combines unos zapatos pueden generar estilos muy diversos. Aquí pasamos de las espadrilles informales a un look con este calzado mucho más elegante. ¿Que estilo os gusta más?

Animal Print espadrilles

 

Añade un toque animal print

Las prenda animal print no gustan a todo el mundo. Es así, para qué engañarnos. Tanto estampado puede parecerte demasiado para tu estilo habitual, pero tienes opciones. Añade solo un toque de estampado animal en tus accesorios, y sigue con tus looks básicos. Un clutch, un reloj, unos pendientes o lo que te apetezca. Es una buena forma de estar a la última pero no sentirte que vas disfrazada (que es la sensación que tienen la mayoría de chicas que no están acostumbradas a los estampados). ¿Mola, no?

Animal print accesorios

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. ropa

    05/06/2015 at 2:34

    Me encanta la combinación de colores!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>