Anne Hathaway y sus películas… adivina de cuál se trata

Como la participación del último cuestionario fue muy alta, hemos decidido volver con uno nuevo. Esta vez, evaluaremos tus conocimientos sobre una actriz famosa. Y es que…¿quién no ha oído a hablar de Anne Hathaway o reconoce su sonrisa? Con el quiz que presentamos a continuación podrás averiguar tu nivel de fidelidad, adivinando a qué película corresponde cada escena que se muestra. ¿Preparada?

Hablamos de Anne Hathaway…

Su nombre completo es Anne Jacqueline Hathaway, nacida en Brooklyn, cumple este año sus 35. Anne es la mediana de sus dos hermanos, hijos de la actriz de teatro Kate McCauley y el abogado Gerald Hathaway, de los cuales ha recibido siempre un gran apoyo. Actualmente está casada con el actor Adam Shulman, con el que ha tenido su primer hijo, Jonathan Rosebanks el pasado 24 de marzo de 2016.

Su salto a la gran pantalla se produjo con la película Princesa por sorpresa, donde la actriz representaba el papel de Mia Thermopolis, dirigida por Garry Marshall. Cuenta la leyenda que este director contrató a Anne ya que durante su audición para el personaje, se cayó de la silla y le recordó la torpeza del papel que tenía que interpretar.

Hoy por hoy, Anne Hathaway es una de les actrices más conocidas y con una alta participación en distintas películas de Hollywood, tanto con papeles principales como de reparto, de los cuales se ha llevado varios reconocimientos. Lo que más resalta de su colección ha sido su participación en la película Los Miserables, como actriz de reparto, papel que le hizo ganar un Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y también un Emmy. Durante su carrera también ha estado nominada y se ha llevado premios de la mano de otras películas como “Amor y otras drogas” o “La boda de Rachel”.

¿Preparada? Ha llegado tu turno…

¿Qué tal ha ido? Si las has acertado todas ¡enhorabuena! eres una gran fan de Anne Hathaway con una buena memoria. Si has fallado alguna no pasa nada, aprovecha para refrescar un poco tu adolescencia y vuelve a disfrutar de una de sus películas con una buena bolsa de palomitas. Las escenas de Anne siempre son una buena idea…

Y si te apetece jugar con otro de nuestros quizs, aquí tienes uno de Mitos sobre el cabello.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>