Combinar el color coral en tu ropa: nuevo vídeo

Hoy vamos a hablar de distintas gamas de colores para aprender a combinar el color coral en tu ropa. Como os conocemos bien y sabemos lo que os gusta, hemos hecho un nuevo vídeo para nuestro canal Youtube que seguro que os va a encantar. Vamos a enseñaros a reconocer qué gama cromática combina con el color coral, uno de los colores que más éxito ha tenido tanto en las pasarelas como en nuestro blog.

Aprende a combinar el color coral en tu ropa

Llega el momento de que el color pinte también nuestro canal. Queremos enseñaros e inspiraros con este vídeo donde aparecen 10 looks distintos en el que combiamos el color coral con distintas gamas de colores. Obviamente no nos valen todas, por eso hemos recogido para cada look una paleta donde podrás saber qué gama cromática pega con el color coral y combinar tus prendas adecuadamente. El diseño del vídeo va a juego con el que ya visteis (y si no, deberías ver) del color mostaza. No sólo aparecen prendas de ropa, también se muestran complementos o zapatos del color, así que pasamos directas al tutorial cromático!

Apuesta por las nuevas combinaciones

Sabemos que identificar prendas bonitas es muy fácil, pero el caos empieza cuando llega el momento de combinarlas. A todas nos gustaría tener un vestidor de 80m lleno de todo tipo de ropa y colores, pero normalmente la realidad no es esta. Y es que es realmente difícil saber cómo combinar las prendas antiguas de tu armario con las nuevas adquisiciones que van integrándose al grupo.

combinar el color coral

La idea es que aprendas a dar vida a nuevos conjuntos que a lo mejor no se te habían ocurrido combinar, renovando e innovando tus outfits como si estrenaras ropa de nuevo. Tener prendas bonitas es importante, pero saber llevarlas con estilo mucho más. Si te has quedado con ganas de aprender más cosas sobre el color coral, también hemos hablado de cómo combinar este color con tu ropa, de cómo combinarlo para ir a una boda, e incluso tenemos un post especial para él.

¿Y tú, ya sabes qué prenda vas a resucitar para combinar con el color coral?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>