Aprende a combinar prendas color verde (en todos sus tonos) con este nuevo vídeo

Hoy hemos atendido una de las peticiones que nos dejáis en nuestro canal de Youtube y vamos a enseñaros a combinar prendas color verde en todos sus tonos. Lo cierto es que este color nos encanta combinarlo tanto en invierno como en verano porque la diversidad de sus tonos e intensidades lo convierten en uno de los colores comodín a la hora de crear looks con estilo. Si tú también quieres que publiquemos un vídeo de un color en concreto, déjanos tu petición en los comentarios. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Cómo combinar prendas color verde

En el vídeo de hoy os proponemos 10 looks diferentes con combinaciones diferentes del color verde y todos sus tonos: verde khaki, verde greenery, verde pino…. Cada look nos puede servir para ocasiones diferentes, ya que hemos incluido conjuntos de vestidos, faldas, shorts o pantalones para eventos de día y de noche. Así que ahora tan sólo tienes que entrar en nuestro canal de Youtube y darle al play!

Un tono de verde para cada ocasión

Para combinar prendas color verde no hacen falta normas, pero algunos tonos nos ayudan a crear looks para ocasiones especiales. Por ejemplo, los tonos de verde más oscuros, como el verde pino, esmeralda o aguaviva, son perfectos para outfits más elegantes, como las bodas. Sin embargo, los tonos más claros, son más idóneos para looks de día o más informales.

Otra de las ventajas de las prendas de ropa en color verde es que las puedes combinar con muchos colores. Puedes optar por combinaciones más cálidas, con mostaza, color coral o burdeos. Y también puedes elegir combinaciones más frías con colores como el azul o negro.

Look de día

Para crear un look de día con el color verde, combina tonos cálidos o flúor. Si quieres un estilo más casual, añádele una camiseta o blusa blanca. Completa tu look con algunos complementos y ¡listo!

combinar prendas color verde

Look formal

Lo bueno de este color es que nos sirve para bodas de día y de noche. Si persigues la elegancia, apuesta por lo seguro y combina tu look con el color negro o rojo.

combinar prendas color verde oscuro

¿Te ha gustado este nuevo vídeo? Déjanos tus peticiones en los comentarios e intentaremos crear un vídeo para ayudarte a resolver dudas ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>