Árboles de Navidad originales

Ya hemos entrado en Diciembre y ya empieza el mes de la Navidad, de las luces, de los regalos y de decorar la casa con motivos navideños y hacerla un poco especial estos días.

Un elemento clave para decorar la casa esta Navidad es el árbol de Navidad. Esta tradición de decorar un árbol se remonta a los orígenes de la población europea y al principio era una fiesta pagana para celebrar el nacimiento del dios Sol.

Aunque la mayoría de árboles decorados son avetos, hoy en día hay muchas casas que usan árboles de plástico o hay algunas que recurren a la originalidad para crear unos árboles de Navidad originales, únicos y divertidos.

Vamos a ver algunos árboles de Navidad decorados que nos han parecido bonitos y fáciles de hacer:

Árbol de Navidad Original: tiras en la pared

Árbol de Naviad Original - Tiras de ropa

Una forma muy minimalista de crear un árbol de navidad casero: un punto superior con unas tiras (de ropa, de cinta, textiles..) que cuelgan para darle la forma de árbol. Puede ser minimalista al máximo como el primer ejemplo o puedes crear un árbol de Navidad original como el segundo añadiéndole distintos objetos de decoración navideña. Tu elijes!

Árbol de Navidad Original: en la pared

Árbol de Naviad Original - Pared

Otra opción para tener un árbol de Navidad dentro de casa es usando una pared. En la primera fotografía vemos un árbol hecho con papel y bolas de papel, para que los pequeños de la casa puedan adornarlo a su gusto! Otra opción es pintar un árbol de navidad con tizas, en una paerd de pizarra, pero hay que tener más maña y saber dibujar un poco. Otra opción más minimalista es la de hacer la silueta de un árbol tipo aveto con washi tape y decorarlo con guirnaldas.

Árbol de Navidad Original: con papel

Árbol de Naviad Original - Papel

El papel es un elemento cálido y que nos puede aportar soluciones creativas muy distintas. Lo primero para plantearse hacer un árbol de Navidad de papel es tener papel suficiente. Podemos reciclar papel y será mucho más ecológico. La primera fotografía es ideal para amantes de la música pero puede hacerse con muchos motivos distintos. En la segunda fotografía vemos como han usado blondas de pastelería para crear un bonito árbol de navidad muy original. La tercera opción es crearlo con libros, eso sí, tienes que tener muchos y que no los tengas que leer estos días de Navidad!

Árbol de Navidad Original: ramas

Árbol de Naviad Original - Ramas

Son una opción para crear un árbol de Navidad original muy bonito y agradable. Lo más difícil es quizás encontrar las ramas que nos sirvan y que tengan una forma bonita. Una vez encontradas las ramas, sólo tienes que crear el árbol de Navidad con elementos bonitos cómo estrellas, guirnaldas, corazones, calcetines.. y todo lo que se te pueda ocurrir que sea bonito y que evoque la Navidad. Un árbol de Navidad muy original y que se puede colocar en cualquier sitio de casa, sin ocupar mucho espacio.

Árbol de Navidad Original: troncos

Árbol de Naviad Original - Troncos

Un árbol de Navidad natural hecho con una base de troncos y creando una forma de árbol de Navidad tipo aveto. Podemos hacerlo de mil maneras distintas pero siempre dándole nuestro toque especial: con luces navideñas, con guirnaldas, con bolas de navidad.. con lo que se nos ocurra!

Bien, hemos hecho una buena recopilación de árboles de Navidad originales pero por supuesto hay muchos más! Si queréis nos podéis mandar vuestras fotos de vuestros árboles de Navidad y los colgaremos!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Pingback: Cómo decorar tu casa en Navidad? | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>