¡Artículos de teletienda para un pelo perfecto!

Si quieres tener un pelo perfecto sin tener que ir a la peluquería, busca en teletienda y encontrarás un montón de artículos que te facilitarán mucho el trabajo! Y es que ya sabéis que nos encanta la moda y hablar sobre cómo combinar ropa, colores, accesorios y demás. Pero también nos gusta saber cómo maquillarnos o qué peinados están más de moda. Y es que un look no está completo solamente con las prendas, ¡debemos tener en cuenta hasta el último detalle! Así que hoy es el turno de los rizos, que son súper sexys y nos encantan ;)

¿Pelo liso o con rizos?

Rizador de pelo teletienda

Con este rizador de pelo podrás transformar tu cabello liso en una melena llena de rizos preciosos, ¡y además de forma fácil y económica! Las que hemos tenido el cabello rizado toda la vida (entre las que me incluyo) siempre hemos deseado ver nuestra melena suave, sedosa y completamente lisa. Pero está claro que también nos gustan nuestros rizos, y sabemos la envidia que causamos a las que siempre habéis tenido el pelo extremadamente liso. Y es que está claro que todos queremos lo que no tenemos.

¡Prueba peinados en casa!

La mayoría de veces, cuando queremos conseguir un pelo perfecto, vamos a la peluquería para que un profesional nos deje el pelo genial. Pero no podemos estar cada día invirtiendo dinero en que alguien nos peine (las que podáis, ¡qué suerte!). Las otras, que somos la mayoría, tenemos que buscar alternativas, y hay algunas súper chulas y prácticas, cómo este aparato, que nos permite conseguir unos rizos geniales.

Rizador de pelo teletienda

Cuando te haces con un aparato comprado por teletienda, es normal que en un primer contacto te parezca un poco difícil, pero todo merece de práctica. ¿Como crees que fue el primer corte de pelo que hizo tu peluquera años atrás? Tómatelo con calma y verás como poco a poco le vas agarrando el truco. El primer día es difícil hacerlo cómo en los anuncios, ¡pero ten paciencia! Empieza poco a poco y sin prisa para obtener un buen resultado.

El cabello rizado está de moda este 2015

Si no tienes el cabello muy largo no te preocupes, porqué este 2015 están súper de moda los cortes con pelo rizado. ¿Quieres saber unos trucos para elegir tu largo de pelo con seguridad?

  • Si tienes la cara redonda u ovalada: tu mejor opción es la media melena o pelo largo, con los rizos muy definidos (este rizador de teletienda te irá genial y ¡está muy bien de precio!)
  • Si tienes la cara cuadrada: elige un corte de pelo, si puede ser, a la altura del mentón. Lo que queremos conseguir es disimular las formas marcadas, así que cuanto más rizos más fina te vas a ver.
  • Si tienes la cara alargada (y eres atrevida), el estilo afro es el que mejor te quedará: rizos pequeños y con mucho volumen.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>