Avance de las tendencias de otoño 2017

Estamos en pleno verano pero ya sabes que las marcas se adelantan siempre a la siguiente temporada y nos ofrecen unas pequeñas pinceladas de lo que nos espera. En este caso, ya conocemos un pequeño avance de las próximas tendencias de otoño 2017. Marcas como Mango, Stradivarius, Zara o Primark ya han presentado sus apuestas. ¿Quieres conocerlas?

Tendencias de otoño de Mango

El avance que nos ofrece Mango para sus tendencias de otoño se puede resumir en un color: azul índigo. Es el color predominante de la colección, aunque también hay otros protagonistas como el rosa cuarzo o el color mostaza.

tendencias de otoño mango

tendencias de otoño mango

El estilo en general es bastante urbano y casual con un punto sofisticado. También incluye algún detalle boho en los estampados de blusas, camisas y vestidos. En cuanto a tejidos, Mango apuesta por el algodón, la piel y el denim.

El avance de Zara

Zara, por su parte, lo tiene muy claro: este otoño apostamos por los estampados. Gran parte de la colección se tiñe de estampados florales y atrevidos en tonos cálidos, como el verde khaki, mostaza o burdeos. Todas estas tendencias de otoño las incluye dentro de un estilo con aires retro.

tendencias de otoño zara

tendencias de otoño zara

Los estilos de Stradivarius

Sabemos que Stradivarius es una de las tiendas que más triunfan dentro del abanico de Inditex. En el avance de su colección de otoño 2017, esta firma apuesta por la mezcla de estilos. Por esta razón, vemos que hay influencias de las culturas urbanas inglesas de los años 60 o del estilo western y folk. Flecos, sombreros, cuero o camisas de cuadros son las prendas que más destacan.

tendencias de otoño stradivarius

La asombrosa colección de Primark

Si hay una firma que nos ha sorprendido muy gratamente es Primark. La reina del low-cost de la moda ha lanzado una colección con las tendencias de otoño más completas. En su catálogo destacamos la clara apuesta por los colores intensos, como rojo, burdeos o verde pino; los estampados atrevidos; el protagonismo de los complementos; la variedad de vestidos… Como veis, la colección es muy extensa e incluye prendas para cualquier tipo de ocasión.

tendencias de otoño primark

tendencias de otoño primark

En Cómo Combinar seguiremos pendientes de los catálogos con el avance de las colecciones de otoño. Permaneced atentas al blog!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>